Cruceros románticos

La empresa naviera Costa Cruceros ofrece diferentes propuestas de viajes para todos los gustos y edades, con programas y servicios diseñados especialmente para disfrutar de un crucero inolvidable.

Así, sus cruceros para parejas han sido pensados para vivir una experiencia diferente de placer y relax, ya que sus barcos cuentan con centros de bienestar que ofrecen tratamientos exclusivos para dos como por ejemplo los masajes especiales para relajar.

Sus gimnasios a bordo son una propuesta especial para quienes prefieren realizar algo de actividad física y mantenerse en forma y para las parejas que gustan del baile los concursos de danza son además de divertidos una buena forma de pasar más tiempo juntos.

Los huéspedes pueden gozar de privacidad con vistas al mar y disfrutar de camarote con todo el confort y elegante decoración.

Para las parejas que desean un crucero romántico pueden optar por camarotes privados con vistas al mar o también una lujosa suite con todo el encanto.

Cada ocasión es perfecta para estar juntos y por ello una buena mesa con excelentes propuestas de cocina mediterránea, cena a la luz de las velas o un romántico buffet al aire libre son diferentes opciones para los paladares más refinados y exigentes.

Durante el viaje la diversión está siempre presente tanto de día como de noche pudiendo optar por un momento de relax con un delicioso aperitivo en la piscina o una noche a pura música y baile en la discoteca.

Destinos maravillosos son la propuesta de Costa Cruceros para un viaje en pareja. Desde el Mediterráneo con sus países colmados de historias y antiguas tradiciones, el Norte de Europa con cruceros desde mayo hasta septiembre recorriendo por ejemplo la increíble belleza de los fiordos noruegos, Escocia o Islandia.

Para quienes prefieren destinos exóticos Dubai y Emiratos donde lo antiguo y lo moderno se mezclan con la tradición y el progreso y también el Lejano Oriente visitando lugares como Singapur, Hong Kong, Malasia, Tailandia o Indonesia.

Y por supuesto uno de los destinos más visitados como es el Caribe para dejar atrás el frío con cruceros desde noviembre hasta abril.

Un mundo de posibilidades y un crucero especial para parejas que desean una aventura romántica y diferente.

Foto Vía: Cruceros Turísticos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *