Cruceros Safari y de aventura

Cruceros Safari

Barco Safari Explorer

Más allá de los cruceros tradicionales existen propuestas de viajes realmente exóticos dirigidos a quienes siempre buscan nuevas alternativas y vivencias conociendo lugares diferentes.

Así, las empresas InnerSea Discoveries y American Safari Cruises, con sede en Seattle, Washington, ofrecen los Cruceros Safari y de aventura, una nueva alternativa de viaje a lugares que no son accesibles a los grandes barcos.

Se trata de excursiones exclusivas que inauguraron sus itinerarios durante 2011 con la exploración del sureste de Alaska.

Esta empresa, pionera en cruceros en yate por Alaska desde 1997 opera en la actualidad cuatro embarcaciones de lujo  que son el Safari Spirit para 12 pasajeros, el  Safari Quest de 22 pasajeros, el  Safari Explorer de 36 pasajeros  y el  Safari Endeavour para 86 pasajeros.

También ofrece cruceros especializados en viajes de aventura recorriendo el sudeste de Alaska a bordo de buques de expedición a bordo de buques especiales que pueden llevar a bordo hasta 76 pasajeros, con fantásticos itinerarios que tienen por finalidad la exploración de la naturaleza a través de kayak, caminatas y también la observación de ballenas, entre otras actividades incluidas en el paquete de vacaciones.

Por su parte los yates de American Safari Cruises se especializan en la realización de cruceros de aventura de lujo, con itinerarios que tienen como objetivo principal vivir inolvidables experiencias en cada uno de los destinos visitados, como disfrutar de la vida silvestre, exploraciones a borde de un bote, excursiones maravillosas en kayak, además de ciclismo de montaña y buceo.

El servicio a bordo se destaca por ser de primer nivel distinguiéndose la excelente culinaria incluyendo vinos de alta calidad, licores y cervezas artesanales.

Las actividades y excursiones se encuentran incluidas en el precio del crucero y entre los destinos por los que puede optarse se encuentran el sudeste de Alaska, Columbia y el río Snake, noroeste del Pacífico, el Mar de Cortés en México y las islas de Hawai.

Asimismo, la empresa se destaca por la promoción de forma activa de la protección del medio ambiente y lo hace por medio de la educación e iniciativas que promueven el turismo sostenible.

Una aventura inolvidable los exóticos Cruceros Safari y de aventura, la nueva forma de viajar y disfrutar de una experiencia diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *