Cruceros Star Clippers inicia temporada en el Mediterráneo

star_clipperLa propuesta de la compañía de cruceros Star Clippers es vivir unas vacaciones diferentes en esta temporada con paisajes en los que predomina el azul, blanco y ocre recorriendo el maravilloso Mediterráneo.

La oferta es vivir la maravillosa experiencia de un crucero a bordo de sus magníficos veleros visitando las legendarias Islas Griegas y Turquía

Durante esta temporada de verano europea Star Clippers invita a los viajeros a conocer la bella Mikonos, la histórica Santorini y la famosa Atenas y la siempre vigente ciudad de Estambul optando por itinerarios de 7, 10 y 11 noches con salidas programadas hasta fines de septiembre.

El verano puede ser totalmente diferente disfrutando de unas vacaciones a bordo de un velero que recorre los más bonitos rincones de la geografía griega, turca e italiana que se tornan más hermosas durante la época estival.

Navegar a bordo de un fantástico barco de velas es un sueño que hoy puede hacerse realidad con Star Clippers reviviendo las rutas que hicieran en el pasado los navegantes genoveses disfrutando además de una estadía inolvidable en contacto con la tripulación del velero y realizando actividades como la de arriar las velas y hasta llevar el timón.

Una vida a bordo totalmente relajada e informal es otra de las propuestas de Star Clippers que incluye en su itinerario excursiones en tierra y la posibilidad de deleitarse con un baño en las costas mediterráneas.

Una cuidada gastronomía con servicio impecable se suman al confort de las cabinas que nada tienen que envidiar a las de los grandes cruceros, destacándose el ambiente agradable y el amable trato de una tripulación que hará que los huéspedes disfruten del viaje tal y como si se tratara de un yate privado.

Por la noche ver las estrellas y el mar mientras se bebe un delicioso cóctel o cantar en cubierta acompañado de un pianista que brinda un ambiente especial y totalmente íntimo, especialmente recomendado para un viaje romántico.

Ya durante el día un momento de relax en alguna de sus dos piscinas, una sesión de sauna o saborear alguno de los exquisitos buffets internacionales con un toque local incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *