Cruceros Temáticos 2013 de Oceanía Cruises

Cruceros Temáticos 2013 de Oceanía Cruises

Crucero Marina -Oceania Cruises

La línea de cruceros Oceanía Cruises, líder en el mercado de viajes de lujo, proponen sus cruceros temáticos 2013 con ofertas innovadoras que incluyen, música, charlas y hasta clases especializadas a bordo.

Debido al éxito obtenido en 2012 con sus crucero temáticos la naviera Oceania Cruises acaba de lanzar sus nueva propuestas de viaje que incluyen los tradicionales cruceros gastronómicos a bordo de los barcos Marina y Riviera.

Así, el crucero gastronómico a bordo del Marina partirá del puerto de Nueva York el 6 de mayo próximo en un maravilloso viaje de veinte noches y contando con la presencia de reconocido enólogo Daniel Soto que no solo brindará charlas sino también catas de vino.

Asimismo, este crucero gastronómico propone un viaje a la gastronomía más típica de Sudamérica a cargo del Chef Paulette Mitchell quien también estará al frente de diversas demostraciones de cocina y la experta Kate Dahlen de Bacardi, encargada de contar a los huéspedes la interesante historia del ron caribeño.

También se podrá optar por el crucero de Monte Carlo a Roma a bordo del barco Riviera que tiene fecha de partida programada para el 23 de junio de 2013 en un viaje de diez noches en un viaje cuya temática girará alrededor de la historia del vino a cargo del reconocido sommelier Tony Didio con catas incluidas y la presencia de Chef especialista en quesos Max McCalman quien dará charlas y explicará los secretos de maridaje con diferentes tipos de queso.

El Crucero del Vino a bordo del Marina realizará un viaje de Copenhague a Estocolmo partiendo el 3 de septiembre de 2013 y en el qe viajará el famoso empresario vinícola Armando Fumanelli, propietario de las bodegas italianas Fumanelli, quien será el encargado de realizar diversas charlas y catas de vino durante todo el crucero.

En tanto que para el 19 de septiembre de 2013 se ha programado la partida del Crucero Jaques Pepin a bordo del Riviera en un espectacular viaje de Barcelona a Lisboa viajando con el Chef Francés Jaques Pepín quien realizará varias demostraciones culinarias a bordo además de exclusivas clases de cocina en el Culinary Center.

Y para los amantes de la buena música el Crucero de Jazz zarpará del puerto de Venecia el 5 de mayo de 2013 con rumbo a Atenas en un viaje donde la propuesta es disfrutar del jazz clásico y contemporáneo interpretado por artistas prestigiosos como Clint Holmes, Rene Marie, además Scott Giddens, Billy Thornton y Grey Wyser-Pratte.

Diversas opciones para disfrutar de los Cruceros Temáticos 2013 de Oceanía Cruises propuestas de lujo difíciles de resistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *