Cruceros temáticos de Crystal Cruises 2013

Cruceros temáticos de Crystal Cruises 2013

Crucero Serenity - Crystal Cruises

La compañía naviera Crystal Cruises, fundada en 1988, considerada una de las más grandes del mundo y destacada por sus espaciosos y lujosos buques acaba de anunciar para el próximo año 2013 nuevos cruceros temáticos, ampliando así su oferta 2012.

Los nuevos cruceros se denominan “Experiences of Discovery” y además de interesantes viajes la propuesta es disfrutar también de nuevas actividades, espectáculos siempre llevados a cabo por expertos en cada uno de los temas a desarrollar.

Entre los nuevos cruceros temáticos se encuentra el de fotografía, una experiencia nueva e inolvidable,  donde los mejores fotógrafos internacionales ofrecerán a los pasajeros desde presentaciones especiales hasta talleres prácticos y variadas expediciones en una inolvidable aventura recorriendo la extensa costa oriental de América del Norte.

El segundo crucero temático a ser incluido en 2013 se denomina Esprit du Grand Prix VIP Monte Carlo Grand Prix, una novedosa experiencia entre las que se incluyen presentaciones en las carreras de Fórmula Uno de Mónaco.

Pero esto no es todo, ya que a pedido de los pasajeros  podrán disfrutar nuevamente de los cruceros temáticos Big Band & Ballroom Dance, los más lujosos bailes de salón acompañados  por grandes orquestas, el crucero temático de cine y teatro denominado Film & Theatre, que contará con estrellas y también diferentes expertos en el mundo y la industria del cine recordando todo el glamour de Brodway y Hollywood.

Para los amantes de la gastronomía vuelve el crucero temático Wine & Food Festival contando con la presencia a bordo de renombrados chefs, expertos en vinos y conocidos barmans, creando especiales recetas y cócteles.

Estos son solo algunas de las novedades que volverán a hacer las delicias de los pasajeros que durante 2013 decidan viajar en alguno de los cruceros de Crystal Cruises, que como siempre sigue ofreciendo los mejores barcos de lujo, con destinos que incluyen los fantásticos lugares de El Caribe, Europa, el Mediterráneo, además de África, Asia y Alaska e incluyendo cada año su famoso crucero alrededor del mundo.

Pero además, también los niños gozarán de una gran cantidad de actividades entre las que podrán elegir pasar largas horas jugando salas especiales para los más pequeños donde podrán disfrutar de juegos diseñados para diferentes edades, con servicio de niñera y determinadas actividades que son supervisadas por expertos en actividades para niños.

Un mundo de posibilidades tanto para disfrutar de los cruceros que se realizarán durante todo este año como los temáticos nuevos diseñados para 2013 a bordo de los barcos de la empresa naviera Crystal Cruises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *