Cruceros temáticos musicales 2013

Cruceros temáticos musicales 2013

Amadeus Elegant

Durante 2013 los cruceros temáticos serán parte de los catálogos de varias empresas navieras y en especial durante este año algunas de ellas proponen la música como propuesta especial de viaje.

Los cruceros temáticos han cobrado mayor popularidad en los últimos años y una gran aceptación por parte de los viajeros que tienen la posibilidad de elegir entre diversas opciones, desde los cruceros gastronómicos hasta los de golf.

Así, la propuesta de Regent Cruises es el Crucero temático Verona Opera & Cruise, un maravilloso viaje de 12 noches que partirá el próximo 26 de junio desde el puerto de Venecia haciendo escalas en los puertos de Dubrovnik y Kotor, además de visitar la isla de Corfú, Santorini, Rodas, Mykonos y la bella ciudad de Atenas, disfrutando de los mejores servicios a bordo del Seven Seas Mariner.

Los pasajeros que realicen este crucero podrán alojarse dos noches en el Hotel Torri de Verona y tendrán la posibilidad de asistir a una noche de ópera para disfrutar de la obra Aída de Verdi que será representada en un escenario único como es el antiguo Coliseo Arena de Verona.

Y para los amantes del jazz, la empresa naviera Compagnie Du Ponant ha incorporado en su catalogo el Crucero musical de jazz, en un viaje de 7 noches visitando ciudades como Atenas, Itea, Katakolon, Taormina, Palermo, Amalfi, Bonifacio y Marsella, con salida prevista para el 9 de octubre de 2013.

En este crucero los viajeros disfrutarán de dos noches increíbles de música jazz y música clásica cuyo intérprete será el prestigioso compositor y músico Didier Lockwood.

Partiendo del puerto de Budapest, el Crucero Música Clásica en el Danubio” es la oferta de la compañía Lüftner Cruises. Un paquete que incluye 7 noches navegando por el Danubio a bordo del Amadeus Elegant.

El crucero partirá el 26 de octubre de 2013 y visitará ciudades como Esztergom, Bratislava, Viena, y Nassau, entre otras, incluyendo durante la travesía espectáculos de música a cargo de la orquesta de “Saxon Organ Academy”, además de charlas sobre música implementadas en cada presentación y un fantástico concierto nocturno que tendrá lugar en Bratislava en la Iglesia Clarisa.

Amantes de los cruceros y de la música en sus distintos estilos, tienen la oportunidad de hacer sus reservas en alguno de los Cruceros temáticos musicales propuestos para este 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *