Cruceros última hora

Cuando las compañías de cruceros no comercializan todas sus plazas y queda un remanente disponible es posible adquirir los llamados paquetes de cruceros ultima hora.

La ventaja de este tipo de paquete es que el viajero se beneficia con un precio más reducido.

Los cruceros última hora se ponen a disposición del público generalmente unos 7 días antes de la fecha de salida.

La búsqueda de viajes de último minuto es una tendencia que ha ido creciendo en el mercado de turismo y con el tiempo ha llegado también al mundo de los cruceros.

Sin embargo, es bueno tener en cuenta algunos aspectos importantes al buscar un crucero de última hora, como por ejemplo estar al tanto de las cancelaciones que pueden ocurrir a última hora, ya que éstas pueden transformarse en ofertas excelentes de cruceros último momento.

También,  la búsqueda de cruceros fuera de temporada es una buena opción para obtener este tipo de ventajas,  ya que estos períodos son ideales para realizar un buen ahorro al adquirir el viaje, existiendo la posibilidad de ofertas de cruceros excelentes en la modalidad lastminute.

Es importante antes de hacer efectiva la compra asegurarse que a pesar de ser un viaje de crucero última hora se gozarán de los mismos servicios que los demás pasajeros, como puede ser el alojamiento, comida, diversión y todo otro servicio que se encuentra incluido en el viaje.

La naviera Happy Cruises por ejemplo, ofrece el crucero Tesoros del Mediterráneo, servicio Todo Incluido en el Buque Ocean Pearl saliendo desde Valencia o Barcelona desde 299 euros.

El crucero tiene una duración de 8 días visitando Villefranche (Mónaco/ Montecarlo), Livorno (Florencia/ Pizza), (Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

Siendo las próximas fechas de salidas en mayo de 2011 los días Mayo 22, 23, 29 y 30.

Una buena oportunidad de un viaje excelente y a un precio magnífico.

Foto Vía: Dinero y Crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *