Cruceros visitando Costa Rica y Nicaragua

Cruceros visitando Costa Rica y Nicaragua

Crucero Flyer

Vacaciones de lujo y el romántico marco de un gran velero disfrutando de las bellezas naturales es la propuesta de los Cruceros visitando Costa Rica y Nicaragua.

Star Clippers ofrece esta magnífica oferta de vivir 7 días inolvidables a bordo del lujoso  Star Flyer uno de los magníficos veleros de su flota, que además de un marco romántico ofrece a sus huéspedes un universo moderno y confortable, viviendo la placentera aventura de navegar por una de las rutas estrella de la compañía.

El recorrido abarca Costa Rica y el Canal de Panamá, además de la escarpada costa de Nicaragua una de las regiones más bellas que existen en América Central.

El crucero parte del puerto de Puerta Caldera en Costa Rica con un itinerario que abarca las visitas a San Juan del Sur, Nicaragua, Playas del Coco, Parque Nacional Santa Rosa, Puerto Carrillo, Islas Tortuga, Curu/Quesera culminando el crucero nuevamente en Puerta Caldera, Costa Rica

Los próximos cruceros con este itinerario tienen fechas de salida diagramadas para los días 16 y 30 de diciembre de 2012.

Una maravillosa aventura que llevará a los viajeros por hermosos paisajes con exuberante naturaleza donde es posible admirar aves como guacamayos, tortugas y hasta mariposas azules.

Un encuentro que propone la selva tropical y la playa del Parque Nacional Corcovado de Costa Rica, un verdadero paraíso natural que deslumbra por su diversidad de colores, paisajes y sonidos.

Playas increíbles especiales para la práctica de surf, además de senderismo disfrutando largas caminatas por la selva y bosque de la región

Asimismo, los viajeros disfrutarán de las mejores comodidades de un gran barco y la intimidad de un velero para solo 170 pasajeros, con camarotes de lujo sumamente espaciosos, y un elegante comedor, bar tropical además de un pintoresco e intimista Piano bar.

Los viajeros podrán optar por diversas actividades programadas tanto para disfrutar a bordo durante la travesía como excursiones inolvidables en cada uno de los puertos visitados.

En cuanto a la gastronomía la oferta es de cocina internacional con magníficos desayunos continentales, comidas donde abundan las frutas tropicales y variados peces exóticos además de deliciosas ensaladas y carnes a la parrilla.

Todo en un clima de relax y sin problemas de vestimentas de etiqueta o formales, permitiendo disfrutar al máximo y dejando atrás las rutinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *