Cruise Summit 2012

Cruise Summit 2012

Cruise Summit 2012 – Madrid

Las nuevas estrategias en el mercado turístico tienen por objetivo principal aumentar la competitividad en ese sector superando además las crisis a través de mecanismos de mejores ofertas para los viajeros, que en definitiva son los protagonistas indiscutibles en esta área.

Por ello, los días 25 y 26 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Madrid la nueva edición del congreso internacional de cruceros Cruise Summit, organizado por Cruises News Media Group.

Este evento reunirá nuevamente toda la industria de cruceros y portuaria en una gran evento que tendrá una duración de dos jornadas y contará con la presencia de ejecutivos que representan la perspectiva actual, como Tom Wolber, vicepresidente de operaciones de Disney Cruise Line, Stavros Hatzakos, presidente de la Asociación de Puertos del Mediterráneo la MedCruise y Leonardo Massa, director comercial de MSC Cruceros a nivel internacional.

Asimismo, apoyarán esta nueva edición Malaga Port, la Asociación Cruise Baltic, además de la ciudad y el puerto de Copenhagen y empresas como Iberocruceros, Princess Cruises y Cunard Line, entre otros.

Este evento cuenta también con el apoyo de Madrid Convention y del Instituto de Turismo español TourEspaña.

Durante los dos días del Cruise Summit 2012 se debatirán diversos aspectos sobre la actualidad del sector crucerista y los presentes podrán asistir a charlas de ponentes ya programadas a las que podrán sumarse las de los presentes que deseen disertar.

Este evento tiene además,  una connotación especial dada por el marco de una crisis económica que lleva a agudizar el conocimiento del sector y de los principales protagonistas de una industria que a pesar de todo sigue dando muestras claras de la fortaleza de este sector turístico que sigue creciendo.

Este evento es de sumo interés para quienes se encuentren directamente relacionados con el mundo de viajes a bordo de cruceros.

Quienes deseen participar del Cruise Summit 2012, un evento de talla internacional y máximo nivel podrán inscribirse a través del mail infosummit@cruisesnews.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *