Crystal Cruises, Cruceros temáticos de Golf 2013

Crystal Cruises, Cruceros temáticos de Golf 2013

Clase de golf a bordo

Ampliando su oferta de cruceros de lujo Crystal Cruises presenta para 2013 sus Cruceros temáticos de Golf.

La propuesta de esta empresa naviera líder en viajes de lujo a bordo de barcos increíbles son tres cruceros temáticos de golf que presentan nuevos itinerarios visitando las magníficas Islas Británicas, Nueva Inglaterra, además de Canadá y las bellas Islas Canarias ofreciendo visitas a los mejores campos de golf de las regiones a visitar, además de la posibilidad de tomar clases a bordo con profesionales de primer nivel.Así, entre las ofertas se encuentra un crucero de once días con fecha de salida programada para el 10 de abril desde el puerto de Lisboa rumbo a Barcelona y a bordo viajará Tony Jacklin, el mejor golfista británico quien compartirá su experiencia con los pasajeros interesados en el tema.

Entre los campos de golf a las que los pasajeros tendrán acceso se encuentran el de Cádiz “Valderrama” considerado por los especialistas como el número uno de Europa.

En Lisboa el campo de golf Oitavos Dunes un excelente lugar con un diseño de juego totalmente integrado al marco natural que lo rodea y en Valencia el campo de golf de El Saler, uno de los cien más grandes según la revista Golf Courses in the World diseñado por Javier Arana, un arquitecto especialista en este tipo de entornos naturales.

El Club de Golf del Sur, situado en Santa Cruz de Tenerife, se destaca por sus obstáculos de agua y varios bunkers de arena volcánica en un paisaje compuesto por miles de palmeras que rodean 27 hoyos.

En Funchal, el Palheiro Golf Club de calles estrechas y con greens rápidos, además de maravillosas vistas de la bahía.

Una oferta magnífica para clientes exigentes que podrán conocer otros campos de golf y también compartir experiencias con grandes jugadores.

El programa de los Cruceros temáticos de Golf 2013 incluye recepción Vip, además de refrigerios pre y post-round en los clubes visitados, kits de bienvenida con información y obsequios especiales.

Asimismo, el transporte tanto para llegar a los campos de golf como para retornar al crucero, los carros de juego o caddies, 45 minutos de calentamiento, premios, almacenamiento y limpieza de palos y zapatos también se encuentran dentro del precio del crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *