Crystal Cruises, lanza su Crucero Mundial 2014

Crystal Cruises, lanza su Crucero Mundial 2014

Crystal Serenity

Debido al éxito del Crucero Mundial 2013, Crystal Cruises, lanza su Crucero Mundial 2014, con excelentes propuestas de excursiones y actividades especialmente diseñadas para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Hace unos días emprendió su partida el Crucero Mundial 2013 de Crystal Cruises y la empresa de cruceros de lujo ya ha publicado su nueva oferta prevista para 2014 realizando una inolvidable travesía recorriendo el mundo.

El Crucero Mundial 2014 prevé realizar más de doscientas excursiones en tierra que han sido elegidas de forma cuidadosa y que proponen desde disfrutar de medio día o varios según el lugar donde se realizarán los paseos por espacios naturales y emblemáticos monumentos en ciudades como Los Ángeles y Londres entre otros destinos establecidos como puertos de escala, además de las Islas del Pacífico, África y Asia

Esta oferta, para vivir un inolvidable crucero de lujo que navegará durante 89 días a bordo del Crystal Serenity tiene programada su fecha de salida para el 18 de enero 2014.

Según los responsables de Crystal Cruises la opción para que los clientes puedan ya reservar su viaje, además de conocer los detalles del mismo se han habilitado de forma temprana debido a que muchos viajeros gustan de planificar con varios meses de anticipación su viaje y conocer cada uno de los puertos a visitar.

Entre las novedades de las que podrán disfrutar los viajeros a bordo del World Cruise 2014 se destacan:

  • Viaje en helicóptero sobrevolando Hawái, Hong Kong, y Ciudad del Cabo.
  • Un safari para conocer la fauna autóctona de África.
  • Explorando las vidas de personajes que van desde las geishas en Kyoto hasta Ghandi en la India.
  • Noches especiales en países como Camboya y Vietnam
  • Delicias culinarias que incluye una clase para aprender a preparar el tradicional té de Hong Kong, como también realizar compras recorriendo el mercado local.

Visita especial a lugares emblemáticos donde ocurrieron importantes eventos durante la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico

Para aquellos viajeros interesados en realizar el Crucero Mundial 2014 Crystal Cruises, ya se encuentra abierta la posibilidad de realizar la reserva además de obtener toda la información relacionada con el itinerario del viaje y las actividades a realizar tanto a bordo como en tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *