Crystal Cruises y sus nuevos cruceros temáticos 2014

Crystal CruisesCrystal Cruises y sus nuevos cruceros temáticos 2014 confirman la aceptación del público por este tipo de viajes orientados a satisfacer los gustos personales de sus huéspedes en cada viaje.

Así, la naviera propone para el próximo año vivir nuevas experiencias de cruceros temáticos con la oferta de nuevos temas a través de la búsqueda de actividades prácticas, charlas, representaciones y clases brindadas por expertos.

Las nuevas temáticas girarán en torno al Imperio Romano, la historia marítima y los distintos tipos de cervezas en un total de veintitrés viajes a bordo de los buques Crystal Symphony y el Crystal Serenity que ofrecerán además aventuras y experiencias en tierra todas ellas centradas en un área de interés específico.

Los nuevos cruceros temáticos diseñados para 2014 han sido creados tomando como base los gustos de los propios pasajeros que han vivido alguna experiencia anterior y respondieron sobre sus deseos y preferencias para próximo viajes.

Tomando entonces los temas preferidos por los cruceristas para disfrutar de un crucero temático Crystal Cruises propone:

  • Crucero Extreme Thrill Seekers

Se trata de una versión renovada de un crucero de aventuras donde expertos buceadores, fotógrafos especializados en retratar tiburones bajo el agua y especialistas en aguas profundas en un viaje Singapur-Ciudad del Cabo con fecha de salida programada para el 10 de marzo 2014.

  • Crucero Elegancia

Un crucero programado para el 18 de abril de 2014 partiendo Londres y con destino Roma viviendo a bordo las más variadas experiencias que acercarán a los huéspedes a expertos prestigiosos pertenecientes a casas de subastas que compartirán sus experiencias, puntos de vista y saber sobre vinos de renombre, joyas y todo lo relacionado al mercado inmobiliario de lujo a nivel internacional.

  • Crucero Gladiadores e Imperios

El gran Imperio Romano y su influencia en el arte, cultura, religión, ciencia y arquitectura será explorado a través de diferentes recorridos por las más famosas y emblemáticas ruinas de Italia incluyendo importantes museos. Todo a través del Crucero Gladiadores e imperios a realizarse a partir el 18 de mayo de Venecia a Barcelona.

  • Crucero Up Close and Magical

Ampliando el existoso programa de entretenimiento de Crystal, “Castillo Mágico en el Mar” incluirá nuevos maestros de la magia creando una experiencia inolvidable y deslumbrante con grandes maestros que compartirán sus talentos de ilusionistas a través de shows y clases en un crucero ida y vuelta a Miami.

  • Crucero Wine and Food

Dentro de los aclamados cruceros gastronómicos la nueva propuesta añadirá temas como el de las cerveza con expertos en el tema de degustaciones y maridajes de gastronomía a base de esta bebida en un crucero que partirá el 5 de noviembre desde Nueva York rumbo a Miami.

A estos nuevos cruceros temáticos de Cristal Cruices se sumarán los ya tradicionales de salud y bienestar, cine, teatro y jazz y golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *