Crucero Valle del Duero y Salamanca

Para estas vacaciones elegir un viaje en crucero es algo sencillo, ya que la infinidad de alternativas nos permiten viajar a diferentes lugares y a precios realmente excelentes.

Nuestra propuesta de hoy es la de un crucero de la empresa naviera Croisi Europe, saliendo desde el puerto de Oporto y visitando bellos lugares.

Son seis días navegando a bordo del magnífico MS Fernao de Magalhaes, desde 370 euros con régimen de Pensión Completa.

Un maravilloso viaje disfrutando de los servicios y la diversión de un barco con ambiente íntimo, elegante y muy acogedor, que dispone de cuatro cubiertas con piscina, solarium, además de bares, restaurantes y salón de baile.

Las salidas están programadas para los meses de agosto, septiembre y octubre de 2011, desde el Puerto de Oporto (Portugal) visitando lugares como Regua, Bitetos, Pinhao, en Portugal y Vega de Terrón en España.

Antes de partir son dos días descubriendo las bellezas de Portugal, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las excursiones programadas visitan Vila Nova de Gaia una de las bodegas más famosas.

El tercer día el crucero parte rumbo a Regua donde se realiza una excursión llamada Los Vinos de Oporto, donde se hace la ruta de los viñedos con degustación en una quinta del lugar.

El crucero sigue su ruta hacia el bello pueblo de Vega de Terrón situado junto al Río Duero en España. Desde aquí se ofrece una excursión opcional a Salamanca. Por la noche se realiza a bordo una cena y noche denominada “Temática española”.

Ya en el quinto día el barco sale rumbo a Pinaho (Portugal) donde se puede optar por realizar una excursión a Vila Real, paseo por los jardines del Solar Mateus. Desde aquí se sigue viaje hacia Bitetos y de allí se navega hacia Oporto nuevamente llegando en el sexto día de viaje donde finaliza el crucero luego del desayuno.

Dentro de la tarifa se encuentra incluido el alojamiento durante los días que dura el crucero con pensión completa a bordo que abarca la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día.

También están incluidos las animaciones y espectáculos a bordo, la cena de gala y las tasas de embarque.

No incluye recargos especiales en las comidas cuando se requiera algo diferente al menú ofrecido. Tampoco se incluyen las bebidas, siendo todas las excursiones facultativas.

Foto Vía: Viajes Baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *