Cunard y sus cruceros por el mundo 2014

Cunard y sus cruceros por el mundo 2014

Flota de Cruceros Cunard

El nuevo programa de Cunrad y sus cruceros por el mundo 2014 realizará visitas a 85 puertos y escala en 40 países, dentro del marco del Cunard Line World Voyage, satisfaciendo así el gusto de aquellos viajeros que desean vivir una experiencia nueva.

Las propuestas son por demás interesantes con destinos como América del Sur, Australia, además de Japón y el sudeste asiático.

La empresa Cunrad desde hace casi cien años proporciona a los viajeros la posibilidad de vivir aventuras y momento inolvidables recorriendo diversas regiones del mundo y por ello a partir del 5 de septiembre de 2012 el nuevo programa Cunard Line World Voyage se encontrará a la venta, a través de la oferta de tres viajes por el mundo a bordo de sus barcos Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, con propuestas que van desde 8 a 133 días de crucero.

Los puntos de embarque serán en Southampton, Nueva York, Fort Lauderdale y San Francisco, dependiendo de la travesía.

Además, su buque insignia el Queen Mary 2 realizará una celebración especial con motivo de cumplir diez años en la compañía y lo hará con un increíble crucero por el mundo saliendo de Southampton y visitando 19 países, en un viaje de más de cien días, con opción de regresar a Southampton, o a Nueva York en el Queen Mary 2 Transatlantic Crossing.

Otras propuestas turísticas incluirán Namibia y sus magníficas dunas, Ciudad del Cabo y la Table Mountain, con el agregado de Australia con escalas en Cairns, Sydney, Brisbane y Melbourne.

Existe también la posibilidad de realizar algunos segmentos del viaje para aquellos pasajeros que no deseen hacer la travesía completa, pero que podrán disfrutar de las maravillas de un crucero Cunrad Mundial en un tiempo más corto que puede ser desde 18 a 23 días como máximo.

Por su parte, el crucero Queen Victoria realizará un viaje de 116 días navegando ida y vuelta desde Southampton y visitando 40 puertos en 19 países, entre los que se incluye América del Sur y la escala de una noche en San Francisco.

El crucero  puede contratarse para comenzarlo desde Southampton o Fort Lauderdale y también existen programados itinerarios segmentados.

En tanto que el Queen Elizabeth ofrece un viaje de 118 días con puertos de embarque en Southampton, Nueva York, Fort Lauderdale o San Francisco, visitando 24 países y por primera vez visitará Japón haciendo cuatro escalas inaugurales en los puertos de Kochi, Yokohama, Kobe y Nagasaki. En este caso los segmentos del viaje podrán ser de entre 8 y 23 días.

Asimismo, los viajeros que reserven el Cunard Line World Voyage 2014 antes del 28 de febrero de 2013 se beneficiarán con un crédito a bordo de hasta tres mil dólares por camarote en los World y Liner Voyages y aquellos que hagan la reserva de un World Voyage completo recibirán cargos de cortesía del hotel y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *