Disney Cruise y sus cenas de lujo para adultos

Disney Cruise y sus cenas de lujo para adultosDisney Cruise y sus cenas de lujo para adultos, es una nueva propuesta de la tradicional compañía naviera, favorita de los viajeros que la eligen para disfrutar de un crucero en familia.

Disney Cruise Line suma a su calidad, exclusividad, ambiente familiar y divertido, una nueva propuesta pero esta vez dedicada especialmente a los adultos.Se trata de una cena de lujo, íntima y realizada en su restaurante Palo, con selectos platos inspirados en la gastronomía del norte de Italia, en una propuesta diferente de cocina de autor.

Servicios de primer nivel, cocina súper sofisticada y platos acompañados de los mejores vinos, cavas y champañas que serán el broche de oro de una cena y una noche especiales.

La idea es que los adultos puedan vivir un momento especial a bordo del crucero, disfrutando de las exquisiteces que ofrece el restaurante Palo, con diversas opciones desde las más deliciosas pizzas recién horneadas, acompañadas de un aperitivo como el Gancia, hasta primeros platos de tradicionales pastas, como raviolis de marcaspone y langosta, risotto con mariscos o los mejores gnocchi de calabaza y brócoli acompañados de una sensacional salsa de uvas.

Ya para los segundos platos, los comensales podrán optar entre pescados o carnes, preparados de diversas formas y acompañadas de exquisitas salsas y guarniciones.

Por último, los huéspedes podrán optar por variados postres italianos desde tradicional el tiramisú casero hasta un exótico soufflé de chocolate

Por supuesto que el ambiente acompañará estas cenas para adultos, con un entorno romántico especialmente pensado para ofrecer a los huéspedes una noche inolvidable y romántica.

Y para aquellos que no apetezcan la cena, pero deseen vivir una noche especial el restaurante ofrece un sabroso brunch con campaña, con la posibilidad de elegir entre bollería francesa, los mejores quesos internacionales y por supuesto un postre a la altura de los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *