El adiós del MSC Melody

El adiós del MSC Melody

MSC MELODY

La empresa naviera MSC Cruceros, líder en el sector de cruceros, ha confirmado que el buque Melody, el más pequeño de su flota se ha retirado definitivamente de su vida en el mar.

Así, y reafirmando una fuerte apuesta, por parte de la compañía, en la implementación de nuevas tecnologías y servicios innovadores acordes a los estándares más elevados de calidad y confort, el MSC Melody dejará de prestar sus servicios en la compañía.El pequeño buque deja de operar y ya no volverá a prestar servicio en nombre de la empresa con sede en Ginebra, una decisión estratégica que MSC ha tomado teniendo en cuenta sus políticas de ofrecer no solo los mejores servicios a sus huéspedes sino también los más altos estándares de productos innovadores, elegantes y con la mejor tecnología.

El crucero Melody, originalmente llamado como Starship Atlantic, ha formado parte de la flota de MSC Cruceros desde el año 1995 época en que fuera adquirido por la empresa naviera.

Una larga historia de viajes forma parte del bagaje de recuerdos que hacen referencia al buque Melody que zarpó de Florida a Durban para ser reformado y transformado en el crucero elegante y lujoso que por aquellos tiempos prestaría servicios para MSC Cruceros transportando más de mil pasajeros en sus 532 camarotes.

Los memoriosos aún recuerdan el viaje inaugural que realizara el crucero Melody, partiendo del puerto de Durban con destino a la bella ciudad de Génova, el 1 de mayo de 1997, realizando desde entonces una infinidad de itinerario recorriendo distintos destinos en el mundo.

Los últimos cruceros realizados por el buque Melody ofrecieron experiencias relajadas e informales a sus pasajeros que lo eligieron para visitar destinos como el Mar Negro y diversos puertos de África del Sur.

Un adiós a Melody que dejarán nostalgia a muchos de los viajeros que supieron disfrutar a bordo de este pequeño crucero momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *