El Azamara Quest, cruceros para swingers en mayo 2013

Azamara Cruises, a través de su compañía Azamara Quest, empezó a proyectar un nuevo crucero swinger que zarparía en 2013 y ofrecería un viaje increíble de 7 días y 8 noches a través de las aguas del Mar Mediterráneo entre el 16 y el 23 de mayo.

El crucero swinger partirá desde el puerto de la ciudad de Barcelona para después hacer escala en Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Niza y finalmente la ciudad de Cannes.

El Azamara Quest es un barco de tamaño mediano que cuenta con todas las prestaciones que se pueden esperar de un hotel 5 estrellas. Los camarotes son amplios y están decorados de manera sencilla pero elegante, para ofrecer un estilo íntimo de cara a las mejores experiencias de unas vacaciones inolvidables.

Al igual que los demás circuitos de Azamara Cruises, la atención es de primer nivel y la gastronomía está a cargo de cocineros especialistas en toda clase de recetas de la cocina internacional.

El servicio a bordo del Azamara Quest incluye toda clase de instalaciones para un viaje de lujo. Está el Aquaspa con sus tratamientos de belleza y relajación; el Michael’s Club donde puedes disfrutar los mejores tragos y música en vivo; el Martini Bar donde se preparan más de 20 variaciones de este típico trago; y dos restaurantes con especialidades en la cocina internacional.

El programa de cruceros para swingers es ideal para las parejas que disfrutan este tipo de práctica. En un escenario increíble con los mejores paisajes del Mar Mediterráneo, en un barco de primer nivel pero en tamaño más reducido, las parejas swinger podrán compartir unas vacaciones inolvidables y dejarse llevar a través de un recorrido mágico y pensado para cubrir todas sus necesidades en todo momento.

Al ser un barco de tamaño reducido, la atención es personalizada y durante la semana que durará la travesía los pasajeros del Azamara Quest podrán deleitarse con la mejor comida, tragos y diversión a bordo de un crucero diseñado específicamente para la diversión swinger, y con un recorrido por las más hermosas costas en el crucero por el Mar Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>