El Disney Fantasy y los Muppets

Teniendo en cuenta que gran cantidad de familias eligen realizar un crucero como viaje de vacaciones y que muchas de ellas llevan a sus hijos pequeños, una opción magnífica es optar por alguna de las propuestas de la naviera Disney.

El Disney Fantasy, el nuevo buque de la naviera que hará su debut en marzo de 2012 contará con una excelente opción de entretenimiento para los más pequeños, se trata de los divertidos personajes de los Muppets, que serán presentados a los viajeros a través de un juego interactivo denominado The Case of the Stolen Show.

Con 14 cubiertas se trata de un buque de 130.000 toneladas que incluye 1.250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasajeros. El Disney Fantasy es un majestuoso buque la época dorada de los cruceros pero con la tecnología más avanzada, pensado y diseñado especialmente para las familias, donde se combina un estilo elegante y confortables instalaciones con el toque de magia de Disney.

El nuevo buque, que en la actualidad se encuentra en un astillero alemán recibiendo los últimos detalles antes de su debut tiene como destino ofrecer al público cruceros que recorrerán el Caribe partiendo desde el Puerto Cañaveral, realizando de forma alternativa viajes por el Caribe tanto Oriental como Occidental y visitando diferentes destinos entre los que siempre se encontrará la fabulosa isla privada de Disney que se encuentra en Bahamas.

La idea es que el público tenga una participación activa y para ello se ha creado este divertido juego a bordo donde todos deben ayudar a hallar una serie de objetos que les han sido sustraídos a algunos de los personajes, además de encontrar al ladrón que se encuentra en el barco.

Este entretenimiento da comienzo con los personajes de Miss Piggy, Gonzo, Animal, Kermit y Fozzie, secundados por un elenco compuesto por más de veinte personajes de Muppets que al prepararse para dar un show al público presente advierten que les faltan gran cantidad de objetos que necesitan para realizarlo y es así que le piden al público ayuda para encontrarlos.

Este juego ha sido diseñado para niños de 9 años en adelante y presenta una diversidad de eventos y aventuras con varios finales posibles cada vez que el juego es desarrollado, un motivo excelente para jugarlo más de una vez y obtener en cada una de ellas una nueva experiencia.

Un crucero divertido y colmado de encanto que disfrutará toda la familia con el agregado de los destinos visitados que completan un viaje inolvidable tanto para los adultos como para los niños.

Foto Vía: Urgente24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *