El MSC Cruceros FresCo

Una propuesta increíble para los clientes más fieles de la cadena de comidas rápidas FresCo en colaboración con la empresa naviera italiana MSC Cruceros premiará a los clientes con un increíble viaje en crucero de ocho días de duración alrededor del Mar Mediterráneo.

El crucero MSC Cruceros FresCo se llevará a cabo a bordo del buque MSC Fantasía y tiene fecha de salida programada para el 21 de octubre de 2011.

El crucero por el Mar Mediterráneo saldrá desde el puerto de Barcelona y tendrá escalas en La Goulette (Túnez), La Valetta (Malta), Messina, Roma, Genova, Marsella y Civitavecchia. Los elegidos, de un proyecto que podría repetirse, fueron escogidos entre el 1 y el 30 de septiembre bajo una campaña que llevaba como slogan ‘Ven a FresCo y gana un crucero con MSC por el mediterráneo’.

Las redes sociales y las campañas publicitarias lograron un excelente trabajo a la hora de acercar a la cadena de comidas rápidas y a la naviera para ofrecer un premio increíble e inolvidable para cientos de clientes de FresCo. Para el próximo año se doblaría la apuesta después de la excelente participación de los comensales que se acercaron gustosos a intentar ganar el premio de un lugar en el crucero FresCo.

Por otra parte, la naviera MSC Cruceros también aprovecho para promocionar y dar a conocer sus servicios, y en las últimas semanas ha crecido el número de reservas de sus circuitos y rutas más conocidos.

Un punto interesante a la hora de elegir un viaje con MSC Cruceros es la sección de ofertas de cruceros donde se pueden conseguir importantes descuentos en las rutas principales alrededor del mundo y en los barcos de primer nivel de la empresa naviera.

En la sección Ofertas de Cruceros Última Hora aparecen los paquetes y rutas más variados, aquellos en los que no se han vendido todas las habitaciones y todavía quedan posibilidades, aunque lo cierto es que muchas veces no encontraremos el número buscado de camas o quizás no es la ruta que planeamos. Pero desde MSC siempre hay ofertas para facilitar el acceso a un viaje inolvidable en crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *