El nuevo Regal Princess en plena construcción

El nuevo Regal Princess en plena construcción

Royal princess gemelo del Regal Princess

La empresa naviera Princess Cruise inició a fines de septiembre la construcción de su nuevo barco de última generación, siendo el segundo en este estilo.

Los trabajos se llevan a cabo en el Astillero Fincantieri de Monfalcone, y este comienzo ha sido precedido por una inauguración como es tradicional con una ceremonia oficial en la que se realiza la bajada de quilla, anunciándose además el nombre elegido que distinguirá el nuevo integrante de la flota el Regal Princess.

La ceremonia culminó con la bendición de la quilla de la nueva embarcación en un acto realizado por un sacerdote. La quilla de un peso considerable y que alcanza 500 toneladas fue colocada en su posición por medio de una gran grúa, un proceso realizado hoy con el uso de tecnología moderna y computadoras.

Este nuevo barco será exactamente igual que el Royal Princess recientemente incorporado a la flota de Princess Cruise y comenzará su travesía por el mundo a partir del próximo año 2014.

Este fantástico crucero podrá albergar a un total de tres mil seiscientos pasajeros y tendrá un peso total de ciento cuarenta y un mil toneladas que ya están en pleno proceso de construcción.

El Regal Princess ofrecerá a sus pasajeros una gran variedad de características nuevas y especiales iguales a las que ya ostenta su gemelo el Royal Princess que comenzará a navegar el próximo 2013.

Entre las características especiales se destacan un atrio de mayor tamaño y un gran espacio social del barco representado por el impresionante SeaWalk que posee una pasarela en el puente más alto creada a base de suelo de vidrio en un recorrido de aproximadamente 9 metros, incorporando además hermosas cabañas privadas emplazadas al lado de la piscina que darán una sensación flotante ante los ojos del huésped.

Asimismo, el nuevo buque estará dotado de un estudio de televisión que llevará por nombre Princess Live y en cuanto a las innovaciones gastronómicas los huéspedes podrás disfrutar de una deliciosa y refinada pastelería, como también de restaurantes gestionados por chefs de renombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *