El Paraíso de las Islas Afortunadas

Un crucero con nombre muy tentador “El Paraíso de las Islas Afortunadas” es toda una promesa de un viaje colmado de encanto.

La empresa CroisiMer propone un magnífico crucero de 8 días a bordo del barco La Belle de L´Adriatique, desde 998 euros y con fechas de salida a partir del 7 de enero y hasta el 10 de marzo de 2012.

Con un itinerario por demás interesante el crucero parte del Puerto de Santa Cruz de Tenerife luego de disfrutar de todo un día conociendo las bellezas de esta isla montañosa dividida en dos partes con una magnífica costa urbana de clima seco y excelentes playas que contrasta con una costa norte más húmeda y ventosa con playas de origen volcánico. Existe la posibilidad de realizar una excursión visitando los sitios más emblemáticos de la isla., como el Fuerte de San Felipe, la iglesia de San Telmo y el parque Taoro.

Luego de navegar por algunas horas se llega a Arrecife, Isla de Lanzarote, con una magnífica arquitectura respetuosa del medio ambiente y bellas playas de arena blanca. Aquí también es posible hacer una excursión visitando localidades como Teguise, de los Valles y Maguez donde se encuentra el volcán de la Corona. Por la tarde existe la posibilidad de quedarse a bordo disfrutando de los magníficos servicios del barco o realizar un paseo visitando el islote de Hilario y recorriendo la Ruta de los Volcanes,

La llegada a Gran Canaria ofrece paisajes y microclimas variados, con excursión al valle de Angostura y cráter de Bandama, además de visitar la antigua ciudad de Vegueta, donde se halla la casa de Cristobal Colón. La excursión incluye también las visitas al Pueblo de Santa Brígida, las grutas de Artiles, visita al cráter de Bandama, y los jardines botánicos

La isla de El Hierro, es la más pequeña, pero ofrece una gran diversidad de paisajes, desde los lagares áridos hasta formaciones volcánicas, con la posibilidad de realizar una excursión guiada visitando lugares como Valverde, Mirador de las Peñas y Frontera, haciendo además una visita a una fábrica de embalaje de piñas y plátanos y otra de embotellado de vino, con la opción de un recorrido por el Lagartarium, con los lagartos más impresionantes y el Ecomuseo de Guinea.

Llegando a la isla de La Palma el paisaje se tranforma totalmente ofreciendo a los visitantes sus exuberantes bosques y todas sus bellezas naturales. Aquí puede optarse por realizar una excursión guiada opcional al Volcán de San Antonio. También se visita el museo de la cerámica y una parada en la bodega Carballo para realizar una degustación y también algunas compras.

Antes de retornar a Santa Cruz de Tenerife se visita San Sebastián en la isla de La Gomera, con la opción de una excursión para recorrer los puntos más importantes y sus poblaciones típicas.

A bordo de La Belle de L´Adriatique los huéspedes pueden disfrutar de los excelentes servicios en un barco de ambiente íntimo muy acogedor y una gastronomía de primer nivel en entornos espectaculares con salón de baile, solarium, terraza exterior y Jacuzzis, además de una atención excelente.

Foto Vía: Viajesbaratos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *