Escencias del Mediterráneo II, un crucero 2 x 1 magnífico

Los cruceros 2 x 1 son una excelente oferta,  ideal como alternativa para familias, parejas y todo aquel que desee pasar unas vacaciones inolvidables y a muy buen precio.

El crucero Grand Holiday de la empresa Iberocruceros tiene prevista su partida desde el puerto de la ciudad de Barcelona para el próximo 12 de junio de 2011, realizando el crucero Esencias del Mediterráneo II.

Quienes decidan disfrutar de este inigualable viaje podrán disfrutar de un 2 x1 accediendo a una oportunidad de viaje excelente desde 176 euros, con sistema de Pensión Completa.

El trayecto del Gran Holiday es el tradicional por el Mediterráneo Occidental, realizando escalas en Villefrenche, visitando el principado de Mónaco y la bella y lujosa ciudad de Montecarlo.

Dejando atrás Villefrenche, la navegación continua rumbo al puerto de Livorno, cercano a Florencia y también a la ciudad de Pisa. Aquí los pasajeros tienen la posibilidad de elegir  de las dos ciudades cuál desean visitar.

Otra de las escalas es el puerto de Civitavecchia, Roma donde los pasajero desembarcarán en el puerto de Civitavecchia y de allí ir hasta Roma, una ciudad maravillosa colmada de monumentos históricos magníficos,  pudiendo optar entre diferentes excursiones , como conocer el Foro Romano y el Coliseo, plazas y fuentes de la ciudad de Roma o el Vaticano y la Capilla Sextina entre otros destinos maravillosos.

Las plazas para realizar el crucero Esencias del Mediterráneo II son limitadas y el precio es por persona en camarote interior o exterior y siempre con ocupación doble.

Además, debe tenerse en cuenta que en este tipo de ofertas no se encuentran incluidas en el precio las tasas de puerto ni las de servicios.

Un crucero sensacional a un precio muy atractivo a bordo del buque Grand Holiday imposible resistirse a recorrer el Mediterráneo.

Foto Vía: Viajeros Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *