Estados Unidos y Canadá a bordo del MSC Poesia

La empresa naviera MSC Cruceros tiene algunas de las rutas más interesantes en materia de cruceros por Estados Unidos y América del Norte, y uno sus paquetes más solicitados en las últimas fechas ha sido el de Canadá y Estados Unidos, un crucero de 8 días y 7 noches que incluye visitas a las principales ciudades y destinos del país.

Es una buena oportunidad para aprovechar las vacaciones y el tiempo libre y disfrutar de la excelente oferta de hoteles en Nueva York ya que la salida es recién a las 20:00 y el próximo viaje parte el 22 de octubre de 2011. Si necesitas alojamiento puedes consultar aquí diversas opciones a buenos precios.

De vacaciones en Nueva York, terminar realizando un crucero por las principales ciudades costeras de Estados Unidos y Canadá se convierte en la frutilla del postre.

Después de zarpar desde Nueva York el buque recorre ciudades de renombre como Halifax, Saint John, Boston, Newport y Bar Harbor, para concluir una vez más en territorio neoyorquino.

El paquete Canadá y Estados Unidos de MSC Cruceros es todo incluido, y desde 859 dólares podemos disfrutar de los camarotes de tipo interior, otras ofertas de mayor precio incluyen camarote exterior, camarote con balcón y suite.

El viaje se realiza a bordo del MSC Poesia. Tiene capacidad para 3013 pasajeros y desde 2008 se encarga de algunas de las rutas más importantes de MSC Cruceros en las costas de Estados Unidos.

De diseño refinado, el MSC Poesia es el décimo barco de la flota MSC. Posee increíbles ofertas gastronómicas y de ocio, como el Bar Mojito, o una zona exclusiva para los más pequeños diseñada como los antiguos escenarios jurásicos, en Teen’s Club.

Un barco con actividades para todos los gustos, y unas vacaciones inolvidables a bordo del MSC Poesia partiendo desde la ciudad mágica de Nueva York y hacia el norte siguiendo la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *