Excursiones en Español con Holland America Line

Excursiones en Español con Holland America Line

Crucero Holland America Lines

La empresa naviera Holland America Line ofrece a sus pasajeros desde el año 2011 una excelente asistencia en español tanto a bordo como durante las excursiones y en cada una de las escalas en los diferentes puertos visitados por sus cruceros con itinerarios por el Mediterráneo y el Báltico, cubriendo así la demanda de una gran cantidad de clientes del mercado español.

Gracias al éxito obtenido con esta implementación interesante en sus cruceros en temporadas pasados, durante 2013 seguirá con esta política a través de asistentes que ayudan e informan a los pasajeros de habla española sobre todo tipo de información y consultas que realicen a bordo y en tierra, además de ayudarlos con las reservas de excursiones.

Asimismo, Holland America Line garantiza a sus huéspedes una excursión en cada uno de los puertos de escala de los cruceros por el Mediterráneo y el Báltico con la asistencia de un guía en español.

Entre las propuestas excursiones que Holland America ofrece en español durante la temporada 2013 se encuentran:

  • Burdeos: Una excursión que se realiza parte en autocar y parte a pie, recorriendo la hermosa ciudad de Burdeos, visitando la rivera del río Garonna, lugar donde comenzó hace siglos una importante industira del vino, además de una visita al Palacio de la Bolsa, la Plaza de Quinconces, el Palacio Rohan y la Catedral de St. Andrews que data del siglo XIII
  • Alejandría (El Cairo): En esta excursión se realiza una visita guiada por Alejandría en autocar y se visitan lugares emblemáticos de la ciudad culminando el paseo en le fuerte de Qait Bay, una fantástica construcción realizada sobre el Faro de Alejandría.
  • Casablanca: Con visitas a la Plaza de Mohammed V, un espacio situado en el centro de la ciudad, continuando por la Medina, el Palacio Real y las Cortes Regionales, con ingreso a la Gran Mezquita de Hassan II.
  • Copenhague: Además de una visita por la ciudad en autocar recorriendo el City Hall, el antiguo puerto y el Palacio Amalieborg, se visitarán también la escultura de la Sirenita y los increíbles jardines de Tivoli.
  • Dover : Esta excursión propone visitar el Castillo de Leeds uno de los más antiguos del Reino Unido y famoso por haber sido la residencia de hasta varias reinas durante la Edad Media, además de una visita al medievales de Inglaterra y Palacio de Enrique VIII.
  • Dublín: La excursión incluye visitas a los sitios más importantes de la ciudad tales como la Galería Nacional, el City Hall y las Catedrales de Christ Church y St Patrick.

Una excelente oferta que permite no solo disfrutar de todas las actividades a bordo sino también de un mejor entretenimiento durante las excursiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *