Experiencia sensorial en la flota de MSC Cruceros

Experiencia sensorial en la flota de MSC Cruceros

MSC Cruceros

El ambiente del que disfrutan los huéspedes a bordo de un crucero se caracteriza por servicios y actividades de primer nivel, que resultan agradables y divertidas creando momentos de ocio y relax para los pasajeros.

La empresa naviera MSC Cruceros, convencida que las experiencias a bordo son tan importantes como los destinos y servicios ofrecidos a los viajeros, cada año se esfuerza por ofrecer alternativas de ocio y relax innovadoras, brindando experiencias que se caracterizan por ser cuidadas hasta el más mínimo detalle.Así, para el 2013, MSC Cruceros en un trabajo conjunto con la empresa DMX, líder en la creación y diseño de experiencias realizadas a través de la música, ofrece a sus huéspedes una magnífica novedad sensorial que podrán disfrutar en todos los viajes que promociona la empresa para este año.

A partir de este mes, todos los cruceros que componen la flota de la compañía MSC Cruceros ofrecerán a los pasajeros un novedoso compilado musical.

La propuesta se basa especialmente en una serie de piezas musicales minuciosamente elegidas, destinadas a reflejar la personalidad de la compañía y sus orígenes netamente mediterráneos.

Se trata de temas clásicos y contemporáneos, tanto de música instrumental como interpretados por conocidos cantantes en diferentes idiomas como españo y griego, que harán mucho más agradable la estadía a bordo de cada uno de los huéspedes

Artistas de la talla de Andrea Bocelli, Michael Buble, Celine Dion, Cesaria Evora, Nelly Furtado, The Gipsy Kings, Dean Martin, Luciano Pavarotti, Laura Pausini, Edith Piaf, Eros Ramazzotti y Amalia Rodriguez, son algunas de las propuestas de las que podrán disfrutar los viajeros.

Asimismo, cada hilo musical ha sido seleccionado para cada una de las zonas públicas de los buques MSC Cruceros, entre los que se incluyen las discotecas a bordo, bares y restaurantes, además de música especial en la zona del MSC Aurea Spa.

La música además de hacer más agradable cada uno de los ambientes, amenizando cada jornada ayuda a los huéspedes a distenderse y relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *