Fiesta Supermartxé a bordo del ferry Abel Matutes

Fiesta Supermartxé a bordo del ferry Abel Matutes

Ferry Abel Matutes

Operado por la empresa Balearia en las travesías de Ibiza a Palma, Valencia y San Antonio el Abel Matutes es la nave más grande y moderna de la compañía.

Confort, elegancia y servicios excelentes son solo algunas de las cualidades que destacan el ferry Abel Matutes, donde los pasajeros pueden disfrutar durante la travesía de su restaurante de autoservicio, solarium, Wi-Fi, entretenimiento audiovisual, además de sus camarotes de 4 literas con aire acondicionado, armarios y baño completo.

Durante el verano más treinta mil personas participaron de los eventos que fueron organizados a bordo de la nave por BaleariaFun&Music el proyecto de ocio,  que fue lanzado a comienzos del verano, propone como broche final de la temporada un evento a realizarse el 28 de septiembre próximo y que tendrá lugar precisamente a bordo del Abel Matutes el “BaleàriaFun&Music” en la ruta Valencia-Ibiza.

Se trata de una gran fiesta de cierre de temporada que contará en la que los pasajeros podrán disfrutar del mejor sonido, exhibición de luces, un espectáculo con bailarines y sorpresas que se realizarán en la cubierta de nave.

La fiesta promete superar las que ya se han realizado durante toda la temporada y de las que han participado grupos musicales variados entre los que se destacaron La Oreja de Van Gogh, SFDK, Leiva, y los DJ Wally López, Fonsi Nieto, Nano y Quique Tejada.

Haciendo gala de su estilo innovador la naviera también ha contado en la organización de la mayoría de las fiestas con el soporte de Supermartxé, Europa FM, Cultura Club y la Cova d’en Xoroi entre otros que aseguraron el éxito indiscutido que cada de una de ellas tuvo con sus huéspedes.

Aportar a la diversión y el buen servicio ha supuesto para la naviera reafirmar su liderazgo en todo lo relacionado a entretenimiento en las terrazas de sus feries que operan las rutas desde los puertos de Valencia y Barcelona con las Islas Baleares incluyendo los trayecto interinsulares.

La temporada termina pero la empresa Balearia ya está trabajando en nuevos proyectos que apostarán nuevamente a la diversión y actuaciones musicales en los viajes tras el éxito obtenido durante este magnífico verano 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *