Fin de año tiempo de cruceros

Fin de año tiempo de crucerosSe acerca fin de año, una época magnífica para disfrutar de un crucero ya sea marítimo o fluvial con opciones variadas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, viajes especiales para vivir en familia, con amigos o en pareja.

En el caso de optar por alguna de las ofertas de cruceros fluviales para la Navidad existen alternativas muy tentadoras

  • Cruceros fluviales navideños

El crucero fluvial Rin y Mosela es ideal para recorrer los mercadillos navideños, hacer compras y visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza, Cochem, Boppard, Rudesheim, Maguncia y Heidelberg, en un viaje que incluye traslado en avión desde Barcelona a Frankfurt y regreso de Frankfurt a Barcelona.

Este crucero de 4 días de duración a bordo del MS Serenity, incluye alojamiento a bordo con Pensión Completa, cena de gala, música en vivo y animación, además de acceso a los restaurantes y bares a bordo, como también disfrutar de las excursiones especialmente diseñadas para recorrer las ciudades donde se realizan las diferentes escalas.

También existen cruceros fluviales recorriendo Alsacia descubriendo la belleza de sus paisajes y visitando los pintorescos mercadillos de Navidad o uno más exótico navegando por el Volga y conociendo las frías tierras de Rusia en una época tan especial.

Para quienes deseen disfrutar de un crucero sin salir de España las ofertas de viajes navideños surcando el río Guadalquivir es una posibilidad excelente de conocer ciudades como Sevilla y Cádiz, además de vivir a pleno sus tradiciones y fiestas.

  • Cruceros marítimos

Si la opción es por un crucero marítimo también existen infinidad de posibilidades como las ofertas de Disney Cruise Line a bordo de los magníficos barcos Disney Magic, Wonder, Dream o Disney Fantasy que ofrecen los tradicionales cruceros por el Caribe y Bahamas, con travesías ideales para disfrutar en familia y con niños ya que incluyen el tradicional árbol de Navidad, pedidos a Papá Noel, fiestas con los personajes de Disney, villancicos, espectáculos musicales y por supuesto la cena especial de Navidad.

Iberocruceros también tiene excelentes ofertas de viajes para recibir el Año Nuevo a bordo de alguno de sus magníficos barcos, como el Crucero a bordo del Grand Holiday partiendo del puerto de Barcelona el 28 de diciembre en un viaje de siete días navegando por el Mediterráneo Occidental con escalas en Marsella, Savona, Sicilia y Córcega.

El crucero incluye la diversión característica a bordo sumándose una fantástica cena de gala con platos y vinos seleccionados especialmente para la ocasión, además de shows, cotillón y baile.

Estas son solo algunas opciones para disfrutar de una Navidad o Fin de Año diferentes a bordo de un fantástico crucero con amigos, en familia o en pareja, solo es necesario hacer ya la reserva y comenzar a preparar la maleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *