Goleta Zodiac, un crucero de aventuras

Goleta Zodiac, un crucero de aventuras

Goleta Zodiac

Una experiencia inolvidable, una gran aventura descubriendo los más increíbles rincones del noroeste del Pacífico a bordo de la Goleta Zodiac.

El crucero de aventuras a bordo de la Goleta Zodiac es una propuesta de navegación única conociendo las bellezas del noroeste del Pacífico. La nave zarpa cada año de marzo a noviembre de los puertos de Puget Sound, San Juan y las Islas del Golfo de Canadá

Sus velas se despliegan y allí da comienzo una inolvidable experiencia en un clásico barco que ha pasado todas las pruebas de seguridad y posee la certificación del estado excelente de sus instalaciones, contando con una tripulación de amplia experiencia en este tipo de viajes.

Esta maravillosa embarcación construida en 1924 en los astilleros East Boothbay , cuenta con una extensa historia siendo testigo de diferentes épocas como la de la Gran Depresión, fue retirado de la navegación en 1972 y posteriormente adquirido por una compañía naviera que decidió restaurarlo y volverlo a la vida en el mar pero esta vez como una nave turística.

Con capacidad para 26 pasajeros el Zodiac ofrece una diversidad de programas destinados a viajeros que además de disfrutar de un crucero maravilloso  tengan la posibilidad de capacitarse sobre la navegación a vela.

Entre sus servicios de primer nivel ofrece alojamiento confortable y espacioso, además de una culinaria excelente, un espacioso salón que cuenta con una biblioteca con literatura referida a náutica, no requiere que sus pasajeros posean experiencia previa, solo necesitan un gran entusiasmo para vivir una aventura

Los huéspedes tendrán la posibilidad de experimentar la navegación a bordo de un histórico velero además de aprender diversas técnicas y habilidades sobre este tipo de embarcaciones, además de desarrollar tareas en equipo, principios del arte de navegación a vela y conciencia ambiental.

El próximo crucero de aventuras a bordo de la goleta Zodiac se ha programado para llevarse a cabo del 15 al 26 de agosto para disfrutar de las bellezas de Desolation Sound, una amplia bahía ubicada en la parte norte del Sunshine Coast, en la zona más occidental de Canadá.

Los paisajes montañosos de esta región la han hecho acreedora a ser considerada como una de las zonas más bellas de Canadá, poseedora de una flora y fauna únicas, destino elegido por los aficionados a alas actividades acuáticas como el canotaje uno de los deportes más populares de la zona.

También los viajeros podrán disfrutar de la magnífica reserva natural Desolation Sound Provincial Marine Park, el parque natural más grande de la región.

El crucero a bordo del Zodiac promete aventuras en un viaje de doce días, donde se incluyen actividades como kayak y pesca, además de actividades propias de la navegación a vela, viviendo una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *