Gran Crucero Danubio Azul

Gran Crucero Danubio Azul

Valle del Danubio

Un crucero fluvial es una excelente opción para quienes desean vivir la experiencia de un viaje diferente con todo el romanticismo de ciudades como Viena, Budapest y hermoso entorno del Valle del Danubio.

Ese deseo puede hacerse realidad durante los próximos meses a través de la oferta de la empresa naviera fluvial Panavisión con su propuesta “Gran Crucero Danubio Azul”.

Se trata de un viaje de 8 días y 7 noches desde 990 euros por persona, con pensión completa, navegando a bordo del MS Flamenco e incluyendo actividades de entretenimiento, seguros de asistencia en viaje y cóctel de despedida, con fechas programadas de salida para los meses de agosto y septiembre de 2012.

El crucero partirá del puerto de Valencia, ciudad con una rica historia y tradiciones que pueden verse reflejadas en sus monumentos, arquitectura y diversidad de museos, además de albergar la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias referente indiscutible de la modernidad.

Este crucero tiene la ventaja que puede abordarse en diferentes puertos de España, convirtiéndose en una oportunidad ideal para aprovechar por ejemplo, las excelentes ofertas de alojamiento en los mejores hoteles en Alicante durante todo el verano, siendo ésta una de las ciudades dentro del itinerario del Crucero Danubio Azul.

Durante el viaje se visitará Viena, una de las más bellas ciudades de Europa Central y con un entorno natural increíble que le otorgan el Danubio y los majestuosos Alpes.

Museos, iglesias imponentes como la Catedral de San Esteban y palacios majestuosos como el Imperial y el de Schönbrunn, son solo algunos de los sitios que puede visitarse en esta maravillosa ciudad.

Otro de los puertos donde se realizará escala es el de Budapest con emblemáticos lugares que la distinguen como el Castillo de Buda, la Basílica de San Esteban, el Bastión de los Pescadores y el famoso Puente de las Cadenas, entre otros lugares históricos y tradicionales de esta ciudad.

Ya en Bratislava, capital de Eslovaquia, las propuestas de actividades son variadas, como visitar su Castillo, una magnífica fortaleza de más de ochenta metros que se eleva majestuoso sobre las aguas del Danubio formando parte del paisaje y frente a él la Catedral de San Martín, el templo más importante de la ciudad.

También vale la pena visitar el Palacio del Primado,  de estilo renacentista construido en el siglo XVIII y el Palacio Grassalkovich, en la avenida Suché Myto hoy residencia del presidente de Eslovaquia.

El crucero culmina su travesía en los Valles del Danubio, con sus antiguos castillos, abadías y el marco natural de hermosos viñedos.

Durante todo el viaje los huéspedes podrán disfrutar de los servicios y actividades a bordo del Ms Flamenco, con una tripulación altamente cualificada, restaurante panorámico, tienda, sauna y solarium, todas características que harán de este crucero una experiencia inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *