Gran Crucero de Linz a Budapest

Gran Crucero de Linz a Budapest

Diamond navegando por el Danubio

La empresa naviera Politours River Cruises se distingue desde hace años por ofrecer excelentes cruceros fluviales a través de los cuales ofrece a los viajeros lugares increíbles y un servicio a bordo donde se destacan la calidad y el lujo en cada detalle.

La propuesta de hoy es entonces el Gran Crucero de Linz a Budapest un viaje romántico navegando las tranquilas aguas del Danubio y disfrutando de sus maravillosos paisajes.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 1033 euros por persona, con Pensión Completa a bordo del MS Swiss Diamond, que partirá del puerto de la ciudad de Linz el próximo 11 de junio.El viaje comienza con una visita recorriendo la ciudad barroca de Linz, capital de la Alta Austria, y uno de los puertos más importantes del Danubio desde el siglo XIX.

La opción para este día es realizar una excursión conociendo Salzburgo y  la región de los lagos o también puede optarse por recorrer la ciudad de Linz y disfrutar de cada uno de sus rincones y detalles que cuentan parte de su larga historia.

Los siguientes lugares a visitar son la pintoreca ciudad de Melk, ubicada a los pies de la Abadía Benedictina que tiene una antigüedad de novecientos años y admirar la belleza de la región del valle del Danubio, siguiendo lugeo hacia Dürnstein.

Situada  en el corazón del Valle de Wachau, Dürnstein se encuentra en una de las regiones más famosas de Austria con su Castillo de Kuenringer, lugar donde Ricardo “Corazón de León” fue mantenido como prisionero luego de retornar  de las Cruzadas.

Llegando a Viena, capital de Austria, son visita obligada todos aquellos lugares emblemáticos de la ciudad como la Ópera, el Parlamento, su imponente Palacio Hofburg , el famoso Barrio de los Museos y por supuesto su Casco Histórico, antes de partir hacia la ciudad de Bratislava capital de la reciente República Eslovaca.

En Bratislava existen cientos de lugares para conocer entre ellos el Palacio del Arzobispado, la Catedral de San Martín, el Teatro Nacional y la famosa Puerta Michalska entre otros bellezas que ofrece esta magnífica ciudad.

Siguiendo el trayecto se realiza una escala técnica en Esztergom y aquí los pasajeros puede optar por realizar una magnífica excursión  “Recodo del Danubio”, visitando Szentendre, ciudad situada muy cerca de Budapest, visitando la Basílica de Esztergom y Vysegrad, donde se encuentra el famoso “Recodo del Danubio” desde donde pueden obtenerse vistas maravillosas.

Llegando ya al fin del viaje y llegando a la ciudad de  Budapest  se realizará una visita guiada por la ciudad para conocer el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores.

La última noche a bordo tiene lugar la gran Cena de Gala y Baile culminando así  el fantástico Gran Crucero de Linz a Budapest, una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *