Gran Crucero de Lujo por el Volga

 

Los cruceros de lujo hoy se encuentran al alcance de mayor cantidad de personas gracias a las ofertas excelentes por parte de las empresas navieras dedicadas al turismo.

En esta ocasión la propuesta de un viaje con esas características lo ofrece Politours River Cruises y el Gran Crucero de Lujo por el Volga.

Se trata de un crucero de 12 días, desde 2285 euros por persona, con sistema se pensión completa a bordo del MS Volga Dream.

Nada mejor que disfrutar de este tipo de barcos con ambiente íntimo y servicio de lujo, con música en vivo y servicios de primer nivel tanto en sus bares como cafés y restaurante.

Existen varias fechas para optar por la mejor época para hacer es viaje excelente y las mismas son a partir del 18 de mayo y hasta el 5 de septiembre de 2012.

Con alojamiento en el “Marriott Royal Avrora” el primer día de la llegada a Moscú, durante la segunda jornada se realizará una visita panorámica de la ciudad y a lugares como la Antigua Galería Nacional de Arte “Tretiakov.

Durante la estadía en Moscú se visita el “Kremlin” y las Catedrales de la Asunción y la del Arcángel, para luego ya embarcar y salir rumbo a Uglich, una antigua ciudad rusa del siglo X.

Luego se seguirá viaje hacia Yaroslav, antigua ciudad a orillas del Volga con visita al Monasterio de la Transfiguración del Salvador. Siguiendo con el itinerario y navegando por el lago Blanco para hacer una visita al Monasterio Belozersky Kirilov y la Catedral de la Asunción del siglo XIII.

Una visita a la pequeña isla de “Kizhy” haciendo un recorrido a pie por el lugar, continuando luego por el río Svir y con desembarco en Mandroga una bonita aldea de con construcciones de madera.

Los próximos días se realiza una amplia visita a San Petersburgo visitando por ejemplo el Museo del Hermitage, además del “Gran Palacio” y “Parque Petrodvorest y el Palacio de Catalina.

El último día de crucero se realizará un almuerzo en el restaurante Podvorie con degustación de vodka.