Gran Crucero de Lujo por el Volga

 

Los cruceros de lujo hoy se encuentran al alcance de mayor cantidad de personas gracias a las ofertas excelentes por parte de las empresas navieras dedicadas al turismo.

En esta ocasión la propuesta de un viaje con esas características lo ofrece Politours River Cruises y el Gran Crucero de Lujo por el Volga.

Se trata de un crucero de 12 días, desde 2285 euros por persona, con sistema se pensión completa a bordo del MS Volga Dream.

Nada mejor que disfrutar de este tipo de barcos con ambiente íntimo y servicio de lujo, con música en vivo y servicios de primer nivel tanto en sus bares como cafés y restaurante.

Existen varias fechas para optar por la mejor época para hacer es viaje excelente y las mismas son a partir del 18 de mayo y hasta el 5 de septiembre de 2012.

Con alojamiento en el “Marriott Royal Avrora” el primer día de la llegada a Moscú, durante la segunda jornada se realizará una visita panorámica de la ciudad y a lugares como la Antigua Galería Nacional de Arte “Tretiakov.

Durante la estadía en Moscú se visita el “Kremlin” y las Catedrales de la Asunción y la del Arcángel, para luego ya embarcar y salir rumbo a Uglich, una antigua ciudad rusa del siglo X.

Luego se seguirá viaje hacia Yaroslav, antigua ciudad a orillas del Volga con visita al Monasterio de la Transfiguración del Salvador. Siguiendo con el itinerario y navegando por el lago Blanco para hacer una visita al Monasterio Belozersky Kirilov y la Catedral de la Asunción del siglo XIII.

Una visita a la pequeña isla de “Kizhy” haciendo un recorrido a pie por el lugar, continuando luego por el río Svir y con desembarco en Mandroga una bonita aldea de con construcciones de madera.

Los próximos días se realiza una amplia visita a San Petersburgo visitando por ejemplo el Museo del Hermitage, además del “Gran Palacio” y “Parque Petrodvorest y el Palacio de Catalina.

El último día de crucero se realizará un almuerzo en el restaurante Podvorie con degustación de vodka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *