Gran Crucero de Ucrania I

Los cruceros fluviales dan la posibilidad de dar una mirada diferente a los paisajes de Europa y proponen un viaje recorriendo las bellezas naturales y arquitectónicas de sus diferentes ciudades.

Así, la empresa naviera Politours River Cruises ha diagramado excelentes ofertas de viajes como el Gran Crucero de Ucrania I.

Se trata de un magnífico crucero de 12 días con varias fechas de salida a partir del mes de mayo y hasta mediados de septiembre de este año. En este caso se trata del Gran Crucero de Ucrania I que parte del puerto de Kiev el día 8 de mayo de 2012, desde 970 euros por persona con pensión completa a bordo del MS Dnieper Princess.

Este elegante barco se distingue por su ambiente íntimo y acogedor con un excelente servicio a bordo y también acompañando a los viajeros en los recorridos y excursiones diagramados para realizar en tierra.

Música en vivo, bares, restaurantes, salón de baile, sala de lectura y de de conferencias además de solarium, son sólo algunos de los sitios que pueden disfrutarse a bordo del MS Dnieper Princess.

El embarque se realizará en el puerto fluvial de Kiev con una pintoresca ceremonia de bienvenida a los pasajeros al más puro estilo ucraniano incluyendo el acompañamiento en vivo de músicos.

Durante el segundo día se realiza una visita a esta bella ciudad ucraniana, donde es posible visitar algunos de sus monumentos más emblemáticos como la Catedral de Santa Sofía y el Museo de Arquitectura Popular y Vida Cotidiana de Ucrania.

Durante el tercer día y aún en la ciudad de Kiev pueden realizarse de forma opcional una visita al Monasterio de LayraKyivo-Pecherska o asistir a une espectáculo con la actuación del Coro Nacional Ucraniano, para comenzar luego el viaje haccia Kaniv donde se llegará por la mañana del cuarto día de crucero.

En Kaniv está prevista una visita al museo de “Taras Sevchenko”, para continuar viaje hacia Kremenchuk, llegando a esta ciudad a primera hora del sexto día de viaje y teniendo la opción de contratar una excursión para visitar una típica aldea ucraniana.

Luego de navegar durante toda la noche se arribará a Zaporizhia una ciudad del sureste de Ucrania. Aquí los pasajeros tendrán la opción de asistir a un espectáculo de Caballos Cosacos y a bordo se celebrará el día nacional de Ucrania con cocina típica del país con el agregado de clases de idioma ucraniano.

Llegando a Kherson se realizará un minicrucero, en otro tipo de embarcación, recorriendo el Delta del río Dniéper, d conociendo lugares como Parque Nacional y también los alrededores de la isla, además de hacer una visita al mercadillo de artesanía.

Llegando a Sevastopol, por la mañana del octavo día de viaje los huéspedes serán recibidos por la Orquesta Nacional de la ciudad en el puerto, con visita opcional al Palacio de los Khanes en la ciudad de Bakchisarai y asistir por la noche a un Concierto de la Flota del Mar Negro.

Durante el noveno día de crucero los pasajeros gozarán del día libre en para disfrutar de la ciudad de Sevastopol o hacer una excursión opcional de día completo a la ciudad de Yalta.

Llegando a Odessa, ciudad considerada como la “Perla del Mar Negro” los viajeros tendrán la posibilidad de asistir a un espectáculo de Ópera o Ballet, por la noche y el siguiente día tendrán la posibilidad de disfrutar de esta magnífica ciudad visitando lugares como el Museo Nacional de Bellas Artes o visitar el pintoresco poblado de Belgorod-Dnestrovsky. Por la noche se realizará la cena de despedida a bordo con baile y diversión incluidos.

Una opción perfecta para conocer los entornos naturales, historia y arquitectura de Ucrania disfrutando del Gran Crucero de Ucrania I y de la hospitalidad de este magnifico pueblo.

Foto Vía: MundoFotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *