Gran Crucero de Ucrania I

Gran Crucero de Ucrania I

MS Dnieper Princess

Disfruta de días  maravillosos viajando en el  Gran Crucero de Ucrania I, una excelente propuesta de la empresa naviera Politours River Cruises.

Se trata de un crucero de 12 días a bordo del MS Dnieper Princess, desde 970 euros por persona, con pensión completa y fechas de salidas a partir del 8 de mayo y hasta el 17 de septiembre de 2012.

Los viajeros disfrutarán de los servicios y actividades a bordo del magnífico barco MS Dnieper Princess, en un ambiente íntimo y acogedor, donde se destacan sus cinco cubiertas, bar, restaurante, salón de baile, solarium y música en vivo que hará recordar a muchos de sus huéspedes los antiguos cafés de barrio.

El embarque se realiza en el puerto fluvial de Kiev con una ceremonia de bienvenida y con el típico recibimiento al estilo ucraniano con pan y sal.

Dentro de las actividades durante el segundo día está prevista una visita a la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, con más de mil quinientos años de antigüedad, donde se destacanla Catedralde Santa Sofía, el Museo de Arquitectura Popular y Vida Cotidiana de Ucrania. Por la noche un romántico paseo nocturno con show folclórico a bordo.

Por la mañana y ya en el tercer día de viaje se visita al Monasterio de LayraKyivo-Pecherska y luego se navegará rumbo a Kaniv con una visita al museo de  “Taras Sevchenko”, continuando el viaje hacia Kremenchuk y donde los pasajeros podrán optar por una visita a una típica aldea ucraniana.

Al sureste de Ucrania se visitará Zaporizhia y por la tarde podrá asistirse opcionalmente a un Espectáculo de Caballos Cosacos. Entre las actividades previstas a bordo se encuentran la degustación de comida típica ucraniana y clases de ese idioma.

También se realizará un minicrucero, en otras embarcaciones, recorriendo el Delta del río Dniéper para disfrutar de las vistas del Parque Nacional y de los alrededores de la isla además de visitar el mercadillo de artesanía.

La llegada a Sevastopol supone el recibimiento dela Orquesta Nacionalde la ciudad en el puerto y una visita al Palacio de los Khanes en la ciudad de Bakchisarai.

Otras visitas propuestas durante la estadía en Sevastopol puede optarse por pasar un día completo conociendo la ciudad de Yalta o visita a la ciudad paradisíaca de Crimen donde podrán visitarse los  palacios de verano utilizados por los zares.

Durante el décimo día de crucero se llega a la ciudad de Odessa conocida comola Perladel Mar Negro. Aquí los pasajeros asistirán a una representación de Ópera o Ballet y al día siguiente conocer la ciudad y visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, visita al pueblo de Belgorod-Dnestrovsky y para concluir el crucero una cena de gala a bordo del MS Dnieper Princess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *