Gran crucero por el río Dniéper Ucrania

Un estado perteneciente a Europa Oriental,  Ucrania nos regala  su cultura que puede verse reflejada en monumentos como el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, que se encuentra en su capital Kiev, además de otras ciudades de belleza, historia y tradiciones increcíbles.

Y que mejor forma de descubrir Ucrania que a bordo de un bello y confortable crucero recorriendo el río Dniéper.

Un viaje maravilloso desde 1625 euros por persona en habitación doble que incluye los billetes de avión hasta Ucrania y el transporte a bordo del hermoso crucero MS Princesa del Dniéper.

Con salidas desde mayo hasta setiembre de 2011, uno de los itinerarios de viaje se inicia partiendo de Kiev a Odessa.

El primer día la recepción a bordo según la tradición ucraniana con pan y sal más el agregado de la alegre música de esa cultura. Ya  en el segundo día de viaje se realiza una visita a la capital de Ucrania visitando algunos de sus monumentos más importantes. Por la noche puede optarse por un paseo en barco por el Kiev nocturno con show folclórico a bordo. Alojamiento a bordo.

El tercer día, todavía en Kiev pueden hacerse visitas a los museos de la ciudad o bien contratar la opción para presenciar la actuación del Coro Nacional Ucraniano.

El cuarto día de navegación se celebra a bordo el Día de Ucrania con comida típica y degustación de vinos, además de unas entretenidas clases de ucraniano.

La llegada a Zaporizhia en el quinto día de viaje, realizando una visita a la ciudad, conociendo el Museo de la Gloria Cosaca, continuando el viaje rumbo a Kherson una de las ciudades más importantes del Mar Negro, con mini-crucero en otra embarcación y visita al Parque Naciona y alrededores de la isla.

Ya el septimo día se arrbia al puerto de Sevastopol con recorrida por la ciudad y visita a museos. Y por la tarde como excursión opcional se puede visitar el Palacio de loa Khanes en la ciudad de Bakchisarai.

En la segunda jornada en Sevastopol existe una visita opcional a Yalta, una hermosa ciudad de Crimea que se encuentra a 100 kilómetros, donde podrán visitarse gran cantidad de palacios. Y para el 3er día en la misma ciudad existe una visita opcional a la ciudad de Quersoneso, un parque arqueológico que se lo conocer con el nombre de Pompeya Ucraniana.

El décimo día de viaje el rumbo es hacia la ciudad de Vilkovo, con la opción de realizar un mini crucero por el delta del río Danubio, partiendo por la noche rumbo a Odessa, una ciudad de arquitectura italiana y francesa pero con aire mediterráneo, además de recorrer la ciudad se puede también visitar el Museo Nacional de Bellas Artes y asistir a una representación de ópera o de ballet.

El día doce es el regreso desde Odessa a España por avión finalizando así este hermoso viaje.

El precio incluye los billetes de avión de ida y vuelta en vuelo regular con salida desde Madrid o Barcelona, además de las tasas de aeropuerto y puertos. No incluye las propinas, ni las bebidas en las comidas. Además, las excursiones son opcionales y deberán pagarse por separado.

Foto Vía: Cruceros Fluviales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *