Gran Río Del Sol, un crucero inolvidable hasta Venecia

Venecia, una de las joyas italianas, es uno de los destinos más imponentes y recomendables para un crucero inolvidable. Unas vacaciones de ensueño a bordo de algún barco con todos los lujos y de fondo los imponentes escenarios de Venecia y alrededores, una oportunidad increíble para conocer las costas italianas y disfrutar de la magia de una de las ciudades más importantes de Europa.

La empresa de cruceros Costa ofrece una excelente oportunidad a bordo del crucero Costa Fortuna, partiendo desde la ciudad de Santos. Un crucero de 22 días que termina en la ciudad italiana después de varias escalas y finalmente nos permite continuar nuestras vacaciones disfrutando los mejores hoteles en Venecia, sus increíbles alrededores, monumentos, plazas y zonas históricas y naturales.

El crucero del Costa Fortuna, conocido con el nombre de Gran Río Del Sol, parte el próximo 19 de marzo de 2012. Es un crucero de 22 días y 21 noches a bordo de un barco de primer nivel y con un itinerario que incluye ciudades como Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Fortaleza, Málaga, Túnez, La Valetta, Corfú, Dubrovnik y finalmente Venecia, la ciudad de los canales.

El Costa Fortuna es un imponente barco de la empresa naviera Costa y cuenta con 4 estilos diferentes de camarote. En el Standard encontraremos variedad entre 2 y 4 plazas, camas bajas con carrito, armario, despacho, refrigerador, bar, teléfono, televisor ducha y baño privado y climatización individual.

El cuarto con vista al mar también tiene variantes de 2 a 4 plazas. Cuenta con un sofá convertible, un armario grande, aire acondicionado y las mismas prestaciones que el cuarto Standard.

El Camarote Balcón incluye además un salón de estar, cama matrimonial y caja fuerte.

Finalmente la Suite tiene un balcón privado de gran tamaño, variantes de 2 a 4 plazas y baño privado con ducha y bañadera.

Los paquetes a bordo del Gran Río Del Sol empiezan en 2037 dólares estadounidenses, y el precio es por la pensión completa. Una oportunidad única de conocer diferentes ciudades de América del Sur y Europa y después continuar unas vacaciones inolvidables en Venecia, la hermosa y romántica ciudad de los canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *