Grand Celebration, el crucero de Ibero Cruceros por Argentina y Brasil

El próximo 27 de diciembre zarpa el crucero de 9 noches para festejar fin de año en las aguas de Argentina y Brasil. Se trata de una propuesta de Ibero Cruceros que sale desde el puerto de Buenos Aires y pasa por destinos de gran reputación en Brasil, como Copacabana y Río de Janeiro, así como Punta del Este en Uruguay y de regreso a Buenos Aires tras 9 días y 9 noches de magia a bordo del Grand Celebration.

El Grand Celebration es un barco perfectamente equipado y dedicado casi exclusivamente a los viajes entre Brasil y Argentina de la empresa Ibero Cruceros.

Entre los servicios incluidos dentro del Grand Celebration destacan la pista de jogging, la pared de escalada, 3 piletas, biblioteca, servicio de Internet, sala de juegos, spa, sala de exposición y tiendas, además de la capacidad para 1896 pasajeros que podrán disfrutar regularmente los mejores viajes por las playas de Brasil, Uruguay y Argentina.

El equipo de profesionales del Grand Celebration no solamente invita a los viajeros a disfrutar del mejor viaje por América del Sur, sino que también está preparado para llevar adelante decenas de actividades para grandes y chicos, buscando crear una estadía relajada, divertida y con todas las emociones necesarias para unas vacaciones imperdibles.

El próximo 27 de diciembre, partiendo a las 9 de la mañana desde Buenos Aires, el crucero de 9 días empieza a vender pasajes desde los 2.054 dólares actualmente, e incluye precios más elevados dependiendo del tipo de camarote seleccionado. Las opciones incluyen: Interno, Externo, Junior Suite y Suite.

Restaurantes, bares, zonas de juegos infantiles, programas de para solteros que deseen conocer gente, cabinas preparadas para personas con movilidad reducida y la mejor atención en un viaje inolvidable de 9 noches alrededor de las costas de América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *