Hebridean Island Cruises

 

Hebridean Island Cruises

Camarote del Hebridean Island Cruises

Cruceros de lujo es sinónimo de Hebridean Island Cruises una de las compañías líderes en este tipo de propuestas desde 1989.

Así, el barco Hebridean Princesa, perteneciente a esta empresa ofrece a sus pasajeros un alto nivel de confort y servicios de excelencia que recuerdan una época ya casi olvidada.

La empresa ofrece sus propuestas de cruceros con “régimen todo incluido” diseñadas por expertos que investigan previamente tanto la esencia como las tradiciones de la cultura de cada uno de los lugares que visita.

Inolvidables vacaciones a bordo de un crucero maravilloso donde se destaca un ambiente cordial y relajado donde todo ha sido planificado hasta el último detalle, donde existe un promedio de casi un integrante de la tripulación por huésped, brindando así un servicio incomparable.

Ambiente lujoso y atención detallada donde se distinguen los camarotes elegantes que han sido diseñados de forma individual incluyendo cada día frutas y buenos vinos.

Hebridean Island Cruises visita esas pequeñas áreas y regiones que son poco frecuentadas por los grandes barcos de turismo, con paisajes maravillosos que solo pueden encontrarse en la costa oeste de Escocia, brindando exclusivas travesías, con la participación de expertos de renombre mundial que se ocupan de dar charlas sobre temas relevantes sobre las regiones visitadas.

El Hebridean Princess posee una capacidad máxima de 50 pasajeros y ofrece sus exclusivos cruceros visitando las islas de Escocia, invitando a sus huéspedes a disfrutar del placer navegar a bordo de una nave cuidadosamente decorada.

Un servicio excelente en materia de restauración, rincones especiales para descansar que forman parte de un “Todo Incluido” donde se incluyen excursiones, uso de Internet, expediciones de pesca y uso de las bicicletas del barco para dar largos paseos con el marco de paisajes maravillosos.

Un crucero de lujo y una propuesta de viaje incomparable para viajeros exigentes que buscan ofertas diferentes recorriendo lugares poco frecuentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *