Holland America anuncia nuevos segmentos de viajes

Holland America anuncia nuevos segmentos de viajes

Bejing -China

La empresa naviera Holland America Line anuncia nuevos segmentos de viajes para Grand Asia y Australia Voyage 2012.

La idea de agregar nuevos segmentos a viajes como el del Crucero Gran Asia y Australia se integra como una nueva propuesta para aquellos viajeros que no poseen el tiempo suficiente para realizar un viaje de gran extensión en el tiempo.

Estos nuevos segmentos se añaden al viaje de 75 días del MS Ámsterdam (Grand Asia y Australia) y se realizarán durante el otoño de 2012, con ofertas que van desde 20 hasta 30 días durante los meses de octubre y noviembre y extendiéndose de China hasta California.

En realidad este viaje completo originalmente ha sido diseñado para partir desde Seattle, Washington con fecha prevista para el 21 de septiembre, con un itinerario que visita las bellas tierras de Asia, Australia Occidental y el Pacífico Sur, todo en un viaje de setenta y cinco días en total.

Ahora, con los nuevos segmentos agregados por la empresa los viajeros podrán optar entre realizar el crucero completo o segmentos igual de interesantes pero desarrollados en menor tiempo.

Los responsables del departamento de marketing de la empresa sostienen que estas incorporaciones de segmentos permiten ofrecer a los viajeros una gran variedad de posibilidades para visitar los países que forman parte del itinerario en un período menor de tiempo que disfrutando de todas las ventajas y servicios del crucero normal de 75 días.

Uno de los nuevos segmentos ofrece  un crucero de treinta días partiendo del puerto de  Xingang (Beijing), China hasta Sydney, Australia, partiendo el próximo 12 de octubre.

Los pasajeros llegarán durante la noche a Beijing y podrán disfrutar al día siguiente diversas propuestas en la ciudad visitando lugares históricos y sorprendiéndose con una cultura increíble.

Posteriormente se ofrecen  tres noches adicionales visitando Shangai, Hong Kong, China y Singapur, realizando tours y visitas guiadas, además de degustar la culinaria local y para quienes lo deseen tienen la posibilidad de ir de compras.

Este segmento incluye además una escala en Vietnam, otra en diferentes puertos de Indonesia y tres puertos en Australia.

Un segundo segmento de 20 días de duración partirá del puerto de Hong Kong viajando hasta Brisbane, Australia. Este segmento también llegará a Vietnam, Semarang y Komodo, en Indonesia, con el agregado de una noche en Singapur, siguiendo luego viaje visitando Darwin, Australia y Papua, Nueva Guinea, culminando el crucero en Brisbane.

El próximo destino será Nueva Zelanda con escalas en Waitangi (Bay of Islands) y Auckland, navegando por el Océano Pacífico y realizando visitas en Lautoka, Fiyi, Apia, la Isla de Samoa y algunos puertos de las islas de Hawai para llegar a su destino final la ciudad de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *