Holland América Cruceros Alaska 2013

Holland America Cruceros Alaska 2013

Crucero Holland America

Holland América Cruceros Alaska 2013 presenta sus  novedades a través de su programa CruiseTour Alaska, donde la aventura y los paisajes majestuosos son una constante.

Se trata de una propuesta con ciertas adiciones novedosas que incluyen los  itinerarios “Triple Denali”, además de un total de cuatro excursiones cortas e incluyendo mejoras a los Cruise Tours ya existentes y los innovadores tours que empiezan y terminan en Seattle.Las salidas de los Cruceros Alaska 2013 comenzarán en el mes de mayo y se extenderán hasta septiembre y todos los Cruise Tours combinan, a elección del pasajero tres, cuatro o siete días de crucero con los recorrido terrestres.

Holland América ha diseñado los Cruise Tours con el objetivo de brindar a sus huéspedes la posibilidad de experimentar lo mejor de la vida silvestre de Alaska, incluyendo en cada una de las propuestas el conocimiento de la fauna, cultura nativa e historia de esta región.

Otra de las ofertas de Cruceros Alaska 2013 se presenta a través de seis ofertas de tours recorriendo el territorio de Yukon en Canadá, incluyendo entre los recorridos los parques nacionales de Kluane y el Parque Tombstone.

Cabe recordar que la empresa naviera Holland America Line es líder del sector de cruceros por Alaska y se ha especializado en crear experiencias personalizadas para que sus huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables presentando los aspectos más relevantes y maravillosos de esta región.

Así, los Cruise Tours representan una opción excelente para quienes buscan realizar exploraciones profundas en la maravillosa zona de Alaska tanto por mar como por tierra, sobre todo porque este tipo de recorrido cuenta con lujosos vehículos automotores y exclusivos acompañantes de Holland America Line Explorer generando un ambiente excelente para viajar.

Las nuevas propuestas ofrecen tres noches de estancia en el Parque Nacional Denali, en tanto que los tours cortos denominados como “pre y post sampler” han sido especialmente creados para viajeros que cuentan con un tiempo limitado.

Algunas opciones incluyen una conexión directa dentro del mismo día entre Denali y el barco, además de viajes de lujo a bordo del tren de cúpula McKinley Explorer de la naviera Holland America Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *