Holland America lanza el BB King Blues Club

Holland America lanza el BB King Blues Club

Queen’s Lounge

La compañía naviera Holland America lanza el BB King Blues Club acaba de anunciar esta nueva propuesta que los viajeros podrán disfrutar a bordo del buque Eurodam.

Así, quienes realicen el crucero de cinco noches programado a bordo del Eurodam para el próximo 20 de junio podrán asistir a un espectáculo maravilloso con los músicos de la BB King Blues Band, que saben crear a través de sus presentaciones un atmósfera sumamente especial.

Esta excelente banda compuesta por dos vocalistas, un bajo y un batería, además de un guitarrista, saxofonista, trompetista y un organista harán las delicias del público que podrá vivir una experiencia inolvidable de música y baile.

El espacio Queen’s Lounge, a bordo del buque Eurodam, ha sido decorado con retratos exclusivos que hace referencia a los comienzos del Blues en Memphis que fueron de gran inspiración e influenciaron a artistas prestigiosos como BB King, Otis Redding, Sam & Dave y Neil Diamond.

Todo el escenario donde se realizará el espectáculo ha sido montado hasta el más mínimo detalle con el objetivo principal de recrear el peculiar ambiente de los Clubes de Blues de Memphis.

Los huéspedes serán sorprendidos con guitarras que cuelgan de las paredes del Queen’s Lounge, además de la posibilidad de poder degustar los más tradicionales cócteles que han hecho historia en los clubes de la ciudad de Memphis , entre los que se destacan las combinaciones de ron con zumos de frutas o el famoso “Rock me baby”.

Después del primer crucero que servirá para inaugurar el “Memphis Sounds”, una vez por semana se realizará el mismo espectáculo con una duración de cuarenta y cinco minutos y la exhibición de un vídeo que hace un paseo por la historia del Blue, proponiendo al público descubrir los sonidos más auténticos que marcaron toda una época en la música americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *