Holland America Line y sus cruceros de lujo

Holland America Line y sus cruceros de lujo

Solarium crucero Holland America

Holland America Line y sus cruceros de lujo son la mejor opción para viajeros exigentes que buscan además de experimentar unas vacaciones inolvidables, disfrutar de todo el confort y servicios de primer nivel a bordo de un elegante buque donde cada detalle hace la diferencia.

El programa Signature of Excellence de Holland America Line proporciona una excepcional experiencia cuando de cruceros de placer se trata complaciendo a los pasajeros más exigentes con un servicio personalizado, restaurantes cinco estrellas y un ambiente elegante y sofisticado en cada uno de los buques.

Con el propósito de mantener ese alto nivel la empresa ha invertido recientemente en la renovación de cinco de los barcos que forman su flota, renovando la decoración camarotes e instalando nuevos salones en los cruceros Ms Maasdam, Ms Statendam, Ms Ryndam, Ms Veendam y Ms Rótterdam.

Así los nuevos camarotes Lanai han sido renovados y poseen ahora un acceso directo sobre el paseo del buque, mientras que aquellos que tienen spa incluido fueron ubicados cerca del Spa Greenhouse, ofreciendo varios servicios adicionales exclusivos como tratamientos y menús especiales con servicio directo en camarote.

En el caso de las suites están equipadas con reproductores de DVD y acceso a una variada biblioteca de DVD, distintos artículos de escritorio personalizados y el acceso exclusivo de los huéspedes a la conserjería de Neptune Lounge.

Las áreas públicas también han sido renovadas con bares y salones que ofrecen especialidades, además de la incorporación de un club nocturno de primer nivel donde los pasajeros disfrutarán de espectáculos con la presencia de artistas de Broadway.

The Retreat, es la nueva piscina con estilo resort que tiene además servicio de pizzería y una gran pantalla LED para ver películas por la noche, como también la incorporación del prestigioso restaurante Canaletto que ofrece la cena con menús gourmet italianos.

La atención personalizada es otro de las características distintivas de los cruceros Holland America, proporcionando un servicio lujoso y atendiendo todas las preferencias de los huéspedes, desde menús especiales hasta servicios de limpieza a seco y lavandería.

Personal altamente calificado presta sus servicios en el spa como en el gimnasio donde los instructores técnicos siempre están a disposición del pasajero para orientarlo y ayudarlo en su rutina de ejercicios.

Estos cruceros de lujo ofrecen también las Cenas As You Wish realizadas en el lujoso comedor decorado con obras de arte y antigüedades, incluyendo un menú formado por cinco platos con recetas de culinaria clásica, cocina regional y especiales propuestas para vegetarianos.

Las ofertas gastronómicas incluyen propuestas novedosas y atractivas tales como barra de helados con delicias de obsequio, sabrosos entremeses calientes para la hora del cóctel y opciones de comidas kosher y menús saludables.

En cuanto a las actividades a bordo son variadas y se adecuan a los gustos de los huéspedes desde ejercitarse en el Fitness Center, tomar clases de yoga o también optar por un masaje en el spa.

La diversión también ha sido diseñada especialmente, incluyendo muestras de gastronomía llenas de sabor y color además de clases de cocina que hacen referencia a la región por la cual se navega trayendo los sabores y tradiciones locales.

Clases de aerobics, yoga y Pilates o práctica de deportes como ping pong, tenis, voleibol y básquetbol y una propuesta especial en las canchas de golfito en el Ms Prinsendam, son parte de los entretenimientos a bordo complementadas por las excursiones en tierra visitando los sitios más emblemáticos en cada uno de los puertos de escala.

Elegancia, servicio cinco estrellas a bordo, la mejor gastronomía y entretenimientos son solo algunas de propuestas para optar por un crucero de lujo de Holland America Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *