Holland America y el Mariner Society

Holland America y el Mariner Society

Pasajeros miembros del Mariner Society

Holland America y el Mariner Society siguen premiando a sus clientes más leales quienes recibirán de ahora en adelante mayores beneficios en sus salidas con los cruceros de la compañía.

Así, aquellos pasajeros que posean más de quinientas noches de crucero recibirán a partir de ahora una gama más amplia de beneficios a través de la implementación de novedades en el programa de Mariner Society, que ofrece cinco niveles progresivos donde abundan los ahorros a bordo, información anticipada en detalle sobre los últimos productos de Holland America.

A partir de ahora, todos los viajeros de Holland America pasan a formar parte del Mariner Society y recibirán a partir de su segundo crucero una gran variedad de beneficios, con la novedad que este beneficio también lo recibirán aquellos pasajeros que hayan viajado a bordo de las compañías líderes más importantes del mundo como Princess Cruises, Carnival, Cunard Line, Seabourn o Costa Cruceros, ya que serán automáticamente añadidos en el programa denominado como Star Mariner.

Asimismo, los viajeros también tendrán la posibilidad de sumar créditos teniendo en cuenta sus gastos a bordo de un crucero y por la compra de paquetes con habitaciones suites.

Los niveles Mariner Society

  • Mariner 1 estrella: Al acceder a este primer nivel los pasajeros podrán disfrutar de ofertas especiales con hasta un 50% de descuento para los terceros y cuartos pasajeros en salidas previamente especificadas, además de un brunch de bienvenida y champaña en sus futuros cruceros, además de la suscripción a la revista Mariner.
  • Mariner 2 estrellas: A este segundo nivel accederán los huéspedes después de haber navegado treinta noches de crucero y recibirán todos los beneficios del Mariner 1 estrella más descuentos en compras, una foto del barco y un pin especial.
  • Mariner 3 estrellas: Ya aquellos con setenta y cinco días de crucero navegados recibirán los regalos de un Mariner 2 estrellas con excelentes descuentos en tratamientos de spa y un 25% en ciertos paquetes de compras del mini bar y paquetes de vinos.
  • Mariner 4 estrellas: Este nivel es para los pasajeros con doscientos días de cruceros navegados y podrán disfrutar de los beneficios de los Mariners anteriores sumándose catas de vino y servicios de lavandería gratuitos, además de descuentos en paquetes de vinos, compras del minibar, prioridad en los check-in y subscripción gratuita a la revista “Winde” o “Travel and Leisure”, sumándose a todo esto un bono de tarifas gratis para las terceras y cuartas camas en salidas seleccionadas.
  • Mariner de 5 estrellas: Este es el nivel más alto para los pasajeros con quinientas noches de navegación quienes podrán disfrutar de todos los beneficios de los niveles anteriores con nuevo descuentos y un pack especial de cien minutos de internet, además de dos cenas especiales en el Pínchale Grill y un pase de un día por crucero para el Greenhouse Spa Salon Thermal Suite, como también una clase de cocina en Culinary Arts Center.

Nuevo año y más beneficios para aquellos viajeros que decidan realizar un crucero con Holland America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *