Holland America y los nuevos menús vegetarianos en sus cruceros

Holland America  y los nuevos menús vegetarianos en sus cruceros

Salón comedor barco Holland America

La empresa de cruceros Holland America Line se destaca por su espíritu innovador, buscando permanentemente satisfacer el gusto y necesidades de sus pasajeros, ofreciendo no solo un servicio de excelencia, sino también todo aquello que hace a su bienestar.

Pensando en ello,  acaba de incorporar una nueva alternativa dentro de las opciones de la excelente gastronomía que ofrece a bordo de sus cruceros.

Se trata de un menú vegetariano y la incorporación de nuevos platos de este estilo de comida en su menú principal, promoviendo así su compromiso de proponer una experiencia diferente y excepcional de culinaria para todos sus huéspedes.

Así,  el prestigioso Master Chef Rudi Sodamin, de Holland America Line ha sido el encargado de diseñar un exclusivo menú compuesto de 22 platos vegetarianos donde los vegetales y diversos ingredientes naturales y saludables forman parte de platos sabrosos que se destacan también por su impecable presentación.

Un menú alternativo a los tradicionales que suelen servirse a bordo de sus cruceros, compuesto por ensaladas, aperitivos y sopas, además de platos principales.

Este tipo de comida  se encuentra disponible bajo petición del pasajero y que no tiene coste adicional ya sea para el almuerzo o la cena, siendo servido en el comedor principal del barco.

La propuesta es un completo menú solo-vegetariano y además una variada selección de cocina vegetariana del mar, para brindar la posibilidad a sus huéspedes de formar parte de una experiencia culinaria nueva y de alto nivel gastronómico.

Entre los platos que el Chef Rudi Sodamin ha incluido en el menú se encuentran por ejemplo las setas Portobello, las empanadas vegetales al curry, ensaladas varias, tempura de verdura dulce y amarga, además de Tofu Kebobs, y queso Polenta al horno con setas y corazones de alcachofa.

El resto de los platos vegetarianos que se unen a esta nueva oferta de comida natural son una segunda opción dentro de la cocina vegetariana pero servidos en el buffet durante el almuerzo.

Asimismo, de ahora en adelante los pasajeros podrán disfrutar durante la cena una opción de aperitivo, sopa o ensalada además de panqueques de maíz y calabacín, torta de espárragos y calabacín con arroz salvaje y tomate secado al sol como también un Risotto de zanahoria y queso parmesano.

Una nueva propuesta gastronómica que sin lugar a dudas hará las delicias de miles pasajeros que contratan los cruceros de la empresa Holland America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *