Holland America y sus cruceros gastronómicos

Holland America y sus cruceros gastronómicos

Barco Ms Zaandam

La empresa de cruceros Holland América, con sede en Seattle, Estados Unidos, se ha destacado siempre por sus innovadoras propuestas, tanto en el confort y destinos que ofrecen sus cruceros como en el constante esfuerzo en diseñar actividades a bordo que hagan de cada viaje una experiencia inolvidable.

Así, ha diagramado para esta temporada de verano 2012 la participación de cinco reconocidos y prestigiosos chefs de cocina que compartirán con los viajeros experiencias gastronómicas en un espacio especial denominado “Culinary Arts Center”.

De esta forma, Kevin Sbraga, Denise Vivaldo, Sonia Hunt, Angelo Sosa y Jonathon Sawyer serán los encargados de brindar a los huéspedes consejos, recetas, degustaciones y secretos relacionados con la gastronomía.

En cada uno de los cruceros se han diseñado diferentes demostraciones donde la protagonista será “la gastronomía” a través de recetas tradicionales y también de cocina de autor, por medio de sesiones interactivas que incluirán por ejemplo la degustación de los diversos platos preparados.

A bordo del Ms Noordam viajará el Chef Sbraga en el itinerario denominado Roman Empire, en tanto que el chef Vivaldo lo hara en el Ms Westerdam en el Crucero Alaska Explorer Cruise.

Asimismo, la  chef Sonia Hunt se encoentrará a bordo del Ms Oosterdam, recorriendo también destinos en Alasaka, mientras que el chef Sosa viajará en el Ms Prinsendam, en un crucero visitando ciudades de Noruega y las Islas Británicas y el chef Sawyer partirá a bordo del  Ms Zaandam a mediados de agosto de 2012 en otro crucero rumbo a las espectaculares tierras de Alaska.

La idea es que estos viajes sean clases de cocina exclusivas con presentaciones sumamente didácticas realizadas en un ambiente agradable y donde todos puedan participar con preguntas y por supuesto dando sus opiniones al respecto de las comidas preparadas.

Estos cruceros temáticos se perfilan como el viaje ideal para los amantes de la buena cocina y aficionados a la gastronomía internacional, siendo una oportunidad excelente para compartir experiencias en el antiguo arte del buen comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *