Holland América y sus siete barcos en Europa 2013

Holland América y sus siete barcos en Europa 2013

Cubierta del MS Eurodam -Holland America Line

La mayoría de las compañías de cruceros se encuentran diagramando las nuevas propuestas de viajes con vistas al 2013.

Así, Holland América Line ya ha anunciado que siete de los barcos que conforman su flota realizarán durante el próximo año 107 salidas que abarcarán desde el norte de Noruega hasta el Mar Negro como también en todo el Mediterráneo.

Holland América ha puesto así mayor énfasis en los cruceros europeos, un mercado que sigue creciendo en una región que también se encuentra abriendo nuevos puertos, permitiendo de esta forma ofrecer itinerarios diversos tanto en cruceros cortos o travesías largas que atraen a los viajeros entusiastas del crucerismo.

Cruceros que proponen explorar una amplia variedad de destinos desde los más conocidos hasta ciudades portuarias más pequeñas y menos transitadas pero que ofrecen alternativas turísticas maravillosas.

Sus nuevos itinerarios incluirán escalas en puertos como Alanya, Turquía, Alcudia (Mallorca), España, Galway y Killybegs, Irlanda, Hydra y Igoumenitsa, Grecia, y Sassnitz, Alemania, en un total de veinte noches que ofrecen la posibilidad a los viajeros de contar con más tiempo para recorrer y conocer algunos destinos como Amsterdam, Países Bajos, Barcelona, España, Burdeos, Francia y Copenhague, entre otros.

Entre las nuevas rutas que estarán disponibles durante el 2013 se encuentran la de siete días a bordo del MS Ryndam con viaje de ida y vuelta desde el puerto de El Pireo en Atenas visitando los lugares más destacados de Grecia y Turquía, incluyendo además una maravillosa noche en la ciudad de Estambul.

Por su parte el MS Eurodam realizará un crucero de 11 días desde Civitavecchia, Italia, con una noche en el Pireo, Grecia, donde los viajeros tendrán la posibilidad de explorar lo mejor de Grecia con visitas a Corfú, Katakolon, y Santorini.

El Crucero Misterios entre el Pireo y Estambul, realizado a bordo del MS Noordam es otra de las novedades de Holland América para el 2013. Un crucero de 11 días con un escala en Port Said, Egipto, dirigiéndose a El Cairo, donde los huéspedes podrán visitar las pirámides de Giza, la Esfinge o el famoso Museo Egipcio de Antigüedades.

También harán escala en Europa durante el 2013 las nuevas naves con las que cuenta la compañía como el MS Nieuw Amsterdam, el MS Veendam y el MS Rótterdam, todas ellas con itinerarios visitando los fiordos noruegos y las bellas Islas Canarias.

Entre los cruceros más largos los itinerarios back-to-back, permitirán a los viajeros visitar más puertos y permanecer más tiempo en cada ciudad para disfrutar de todos los sitios y monumentos a través de excursiones a los lugares más emblemáticos de cada puerto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *