Ibero Cruceros y sus propuestas para el 2012

La empresa naviera Ibero Cruceros acaba de presentar su catálogo con las propuestas de viajes para este 2012, donde diversión, calidad, excelentes precios y los mejores servicios serán los protagonistas de cada viaje transformándolo en una experiencia inolvidable y única.

La empresa española ofrece cruceros durante todo el año con variados destinos y en cada uno de sus barcos se destaca la elegancia, calidad y excelentes servicios desde los bares, situados en el interior del barco como en cubierta, complemento ideal de una magnífica oferta gastronómica.

En entretenimientos la magia del espectáculo está presente para ofrecer a sus huéspedes los mejores shows con propuestas innovadoras que se renuevan a lo largo del año y en primavera está prevista la presentación de un nuevo espectáculo llamado El Hormiguero®, un éxito televisivo que los pasajeros podrán disfrutar a bordo, además de los humoristas que representarán El Club de la Comedia®.

También la Noche de Gala será inolvidable al igual que La Noche Blanca, para vivir el mejor ambiente con música inigualable y con la sola condición de vestir de blanco y la Noche Temática, fiesta de disfraces rememorando los años 60-70.

La belleza también es parte importante dentro de los servicios que ofrece Ibero Cruceros y por ello existe el Centro de Belleza y el Santai Spa, con tratamientos de relajación, piscinas y jacuzzis. Para los que necesitan un relax total y cuidarse al máximo se ofrece el nuevo servicio de Santai Spa y para un bronceado bonito nada mejor que las piscinas y amplias cubiertas que permiten disfrutar de la brisa marina.

Para sacar el máximo provecho al crucero nada mejor que elegir entre las excursiones en destino especialmente diseñadas para que los viajeros conozcan lo mejor de cada ciudad

Para las niños se ha creado el Club infantil con actividades organizadas divididas por grupos en función de la edad e instalaciones adaptadas para ellos con parques infantiles, piscinas de bolas, talleres de juegos educativos, manualidades y el cuenta cuentos.

Asimismo, se ha programado algo especial para los adolescentes (entre 13 y 17 años) son Campeonatos de videojuegos, discoteca light, fiestas temáticas, clases de hip-hop y de street-dance.

Los amantes de los deportes al aire libre también hallarán a bordo un gran número de propuestas y actividades desde volley hasta baloncesto y fútbol y quienes adoran la música en la discoteca podrán bailar al ritmo de la música disco y de otros estilos desde los clásicos hasta los más modernos con el agregado de un equipo de animación.

El Casino pone a disposición de los pasajeros una gran variedad de opciones como ruleta, black jack y maquinas de azar.

En el caso de empresas que decidan celebrar convenciones, o cualquier tipo de evento comercial en un ambiente totalmente original y diferentes pueden utilizar los salones con distintas capacidades que además se encuentran equipados con la mejor tecnología.

Y por último el Club 55 un sitio con espíritu joven una promoción de Iberocruceros que ofrece un mundo de facilidades pensadas para los mayores de 55 años, con descuentos  y animación especialmente diagramada para el club.

Elegir hoy un destino para viajar por Ibero Cruceros es sencillo optando por viajes por el Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Bálticos y Fiordos, Atlántico, Brasil, Argentina y Uruguay además de los increíbles viajes transatlánticos.

Un nuevo año y un nuevo catálogo colmado de excelente opciones para disfrutar de los mejor de Ibero Cruceros.

Foto vía: Xyocruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *