Iberocruceros propone una Navidad diferente

Iberocruceros propone una Navidad diferenteTras las vacaciones de verano una de las fechas más populares para hacerse una escapada es durante las fiestas de fin de año, una época ideal también para aprovechar las propuestas de las empresas navieras que ofrecen excelentes cruceros.

Por ello, y pensando en todos aquellos que desean disfrutar de una Navidad inolvidable Iberocruceros ha preparado un programa especial de viajes por el Mediterráneo Occidental tanto para pasar la Navidad en familia como con amigos o en pareja a bordo de uno de los barcos de la importante flota de esta compañía líder en el mercado de cruceros.

La propuesta es disfrutar de una Navidad diferente a bordo del Gran Holiday donde todo estará preparado para pasar momentos únicos, irrepetibles e inolvidables en la próxima Navidad.

Entre las sorpresas que les depara a sus huéspedes durante el crucero por el Mediterráneo Occidental los pasajeros disfrutarán de menús diseñados especialmente para la ocasión y formados por platos tradicionales de la mejor cocina española, mientras que la cena de Navidad será toda una sorpresa no solo por los platos salados y dulces sino también por la decoración festiva.

Los itinerarios entre los que podrán optar los viajeros son de 11 o 12 días recorriendo el Mediterráneo Occidental, con salidas desde el puerto de Barcelona a bordo del fantástico buque Grand Holiday y disfrutando de los mejores servicios y actividades a bordo, sumándose a todo esto las excursiones en tierra para conocer a pleno cada ciudad en la que el buque haga escala.

Los clientes podrán elegir entre diferentes rutas por el Mediterráneo con escalas en maravillosos lugares tales como Milán, Roma, Malta y Túnez. En el caso de la Navidad la noche se pasa en la hermosa y mágica ciudad de Roma y el viaje combina además algunos puertos de la Riviera Francesa, visitando también Milán, Palermo y Córcega

Asimismo y para aquellos que prefieran realizar un itinerario más corto están los cruceros de 4 o 6 noches también con salidas desde el Puerto de Barcelona y visitando ciudades como Marsella, Milán y Córcega, siempre disfrutando de la completa oferta de ocio a bordo que abarca desde restaurantes y bares hasta shows, casino y teatro, sin olvidar las actividades durante el día como la piscina, el solarium o el spa, además de la sala de gimnasio y fitness.

Pues entonces ya está todo dicho si deseas vivir una Navidad diferente nada mejor que contratar un viaje a bordo de alguno de los barcos de Iberocruceros y vivir a pleno esa escapada de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *