Kate Middleton, madrina del nuevo Royal Princess

Kate Middleton, madrina del nuevo crucero Royal Princess

Nuevo Royal Princess

En una ceremonia que tendrá lugar el próximo 13 de junio en el puerto de Southampton , Inglaterra, será bautizado el nuevo crucero Royal Princess, con una madrina muy especial como es la Duquesa de Cambridge, Catherine Elizabeth, esposa del príncipe Guillermo.

En un evento con todo el glamour la Duquesa de Cambridge será acompañada por la Banda Real de la Infantería de Marina y gaiteros de la Guardia Irlandesa.

El Royal Princess se encuentra en la actualidad siendo construido en un astillero de Monfalcones y será un magnífico barco que podrá albergar tres mil seiscientos pasajeros, contando con servicios de última generación y en el que se destacará, entre otras importantes novedades un gran atrio y una pasarela de cristal sobre una de las cubiertas que estará suspendida sobre el mar.

Así, Alan Buckelew, presidente y CEO de la empresa naciera Princess Cruises, ha hecho el anuncio afirmando que “es un gran honor para Princess Cruises que Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge haya aceptado nuestra invitación para ser la madrina de Royal Princess”.

Una espectacular ceremonia para la cual se están ya ultimando los detalles que combinarán la más antigua tradición con la modernidad de un buque de última generación.

En el evento además de la presencia y actuación de Banda Real de la Infantería de Marina y gaiteros de la Guardia Irlandesa, se realizará la bendición del crucero y algunos detalles contemporáneos que le darán al acto un marco especial.

El nuevo Royal Pincess hará su arribo a la terminal de cruceros de Southampton el viernes 7 de junio y tendrán lugar durante varios días una serie de eventos y presentación dirigidos tanto a clientes como a las agencias de turismo y viajes.

Asimismo, se realizará una gala especial el día 12 de junio y las celebraciones culminarán el 16 de junio cuando el nuevo crucero parta en su viaje inaugural, después del cual la nave será parte la flota destinada a los viajes por el Mediterráneo durante el verano, partiendo al finalizar la temporada alta hacia la zona del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *