Kristin Chenoweth será la madrina del Quantum of the Seas

Kristin Chenoweth será la madrina del Quantum of the Seas

Kristin Chenoweth

La actriz Kristin Chenoweth será la madrina del Quantum of the Seas, el nuevo barco que pasará a formar parte de la flota de Royal Caribbean en un futuro próximo.

El anuncio fue realizado durante la celebración de la última gala de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, realizada a través de la cadena televisiva ABC.

Así el “Quantum of the Seas” uno de los nuevos barcos que será inaugurado en el otoño de 2014 y formará parte de la nueva Clase Quantum ya cuenta con una madrina famosa.

El nuevo barco que aún está en el astillero Meyer Werft en Papenburg, en Alemania contará con el mismo y revolucionario diseño que ha hecho famosos a otros barcos de la flota de Royal Caribbean que contará además con la más avanzada tecnología.

Entre las innovaciones y novedades el nuevo barco contará con tirolinas, simuladores de surf y hasta un parque tropical exclusivo que contará con cientos de plantas creando un ambiente especialmente dedicado al descanso y el relax, detalles que destacan a los buques que forman parte de la Clase Quantum de la empresa naviera.

La elección de la actriz norteamericana Kristin Chenoweth, por parte de Royal Caribbean ha tenido como fundamento no solo su trayectoria profesional, sino también la gran versatilidad con la que cuenta la estrella y que ha sido puesta de manifiesto en los escenarios, una característica que forma parte de los atractivos de los barcos Clase Quantum.

Asimismo, se identifica a la actriz con los espectáculos únicos que Royal Caribbean ha incorporado a varios de sus cruceros brindando a sus huéspedes espectáculos excelentes como son los famosos musicales de Brodway.

Al anunciarse la noticia la actriz Kristin Chenoweth expresó su alegría expresando “Estoy muy emocionada de ser la madrina del nuevo barco de Royal Caribbean International, el Quantum of the Seas. He tenido la suerte de interpretar muchos papeles y éste supone un nuevo reto en mi carrera “, afirmó Kristin Chenoweth.

El Quantum of the Seas junto con el Anthem of the Seas, se encuentra en pleno proceso de construcción y tanto él como su gemelo tendrán capacidad para transportar más de cuatro mil pasajeros brindando además de sus tradicionales servicios a bordo novedades que buscan hacer de cada viaje en crucero una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *