La Orquesta Sinfónica Nacional de Londres actuará en el Queen Mary II

La Orquesta Sinfónica Nacional de Londres actuará en el Queen Mary IIVivir la experiencia de un viaje a bordo de un crucero ya es algo magnífico pero si a esto le sumamos hacerlo a bordo del Queen Mary II y disfrutando de la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres la experiencia será inolvidable.

El Queen Mary II es en la actualidad el transatlántico más grande y lujoso del mundo, un hotel cinco estrellas flotante que dispone de catorce restaurantes, diez restaurantes y cinco piscinas, un verdadero coloso del mar que cuenta además con una gran bodega y un salón donde se presentan excelentes espectáculos, además de ofrecer a sus huéspedes amplios y confortables camarotes, incluyendo los que tienen balcón.

Así, la empresa naviera Cunard diseña especiales propuestas para disfrutar en cada viaje de este coloso del mar y acaba de anunciar que nuevamente la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres se presentará a bordo del Queen Mary II el próximo año.

La travesía transatlántica del 8 a 15 septiembre de 2014, que partirá del puerto de Southampton rumbo a la ciudad de Nueva York, contará entonces con lo que se ha convertido en los últimos años en un clásico que ofrece la compañía de cruceros Cunard, por un precio desde 1210 euros.

La orquesta contará con la presencia del célebre director Anthony Inglis, nominado a los premios Grammy, quien además se ha presentado en varias oportunidades en el Royal Albert Hall cumpliendo un papel importante en las ceremonias realizadas en ocasión del nombramiento de cada uno de los barcos que componen la flota de Cunard.

En una de las anteriores travesías muchos pasajeros participaron en los coros bajo la dirección de Anthony Inglis, una experiencia inolvidable ya que participaron de los ensayos regulares y posteriormente estuvieron en dos conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional.

Ya es posible realizar la reserva para disfrutar de lo mejor de un crucero a bordo del Queen Mary II incluyendo en septiembre de 2014 la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *